HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 16 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La "noche de libros de Harry Potter" de 2019 celebrará a Hogwarts
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury anunció hoy la fecha y tema que tendrá en 2019 la fiesta anual "Harry Potter Book Night", la cual intenta recrear las fiestas nocturnas de lanzamiento que tenían los libros del Mundo Mágico hace una década y media.
El tema será "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería". Esto significa que las actividades que se realizarán en las fiestas nocturnas de 2019 tendrán como elemento en común la escuela mágica de Reino Unido. La fiesta nocturna de 2019 se realizará el próximo jueves 7 de febrero.

Las editoriales de los libros de Harry Potter suelen crear actividades nuevas para cada año por medio de paquetes de actividades para los organizadores que se apeguan al tema del año, aunque también existe flexibilidad para que se usen otras actividades y otra temática aparte de la sugerencia anual. Bloomsbury ya prometió que hará un paquete de actividades de Hogwarts, y que todos los que se inscriban a su boletín de noticias antes del 6 de febrero recibirán una copia digital del paquete.

Si quieres asistir a la siguiente fiesta nocturna del Mundo Mágico, mantente al pendiente del mapa de ubicaciones confirmadas a través del sitio web. Y si eres la persona responsable de una biblioteca o librería que quiere hacer un evento el 7 de febrero, recuerda que puedes registrar tu evento en el mismo mapa para garantizar que otros fans sabrán acerca de tu evento.

La edición anterior de "Harry Potter Book Night" se realizó el pasado 1° de febrero, y tuvo como temática los animales fantásticos.

0 comentarios