HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Foto disponible en HD
Domingo 15 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Una revista de Comic Con revela mini-foto de Animales Fantásticos 2 y declaración de Jude Law
Este viernes, la revista Entertainment Weekly publicó una edición dedicada a la convención San Diego Comic Con 2018 y a todas las series que tendrán presencia en el evento. La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald obtuvo un espacio en la edición con material nuevo.
La presencia de Los Crímenes de Grindelwald en la revista consistió en un desplegado de dos páginas con dos fotografías del filme y un pequeño reportaje corto de un párrafo de longitud en la cual el escritor James Hibberd incluye nuevas declaraciones de los actores Jude Law y Eddie Redmayne.

Este es el párrafo de texto de la revista:
Jude Law recuerda haberse reunido con la verdadera directora del universo de Harry Potter, J.K. Rowling, para obtener algo de visión para interpretar a la versión jónven de Albus Dumbledore en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Ella le contó que el amado mago "tiene un sentido de jugueteo, una pizca de anarquía, una pasión por compartir su conocimiento, y una manera de lograr que las personas se unan a su manera de pensar, lo cual es algo indirecto," dice Law. "Él también tiene cierta pesadez en si mismo de la cual no quiero revelar demasiado." Dumbledore enlista a su ex-alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne) para perseguir al mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en París, en donde él está reuniendo seguidores. "La creencias de Grindelwald de que los sangre puras deben gobernar por encima de todos los seres no mágicos es una cosa política. Él está reuniendo a la gente, él es muy hipnótico - esto causa divisiones entre las familias," dice Redmayne. Hmm, suena mucho como... Ya-Sabes-Quien.
En cuanto a las imágenes del artículo, una de ellas es la foto de Newt como estudiante de Hogwarts que fue difundida recientemente y la otra es una nueva imagen de Newt metido hasta la cintura en su propia maleta. Puedes ver la imagen a continuación:

Animales Fantásticos 2: Newt Scamander adentro de su maleta

Como podrás ver, la fotografía no está en una calidad decente. Esto se debe a que la foto ha logrado llegar a nuestras manos gracias a que la usuaria de Twitter @HanniDeer compartió una captura de pantalla de la versión digital de pago de la revista. Estaremos al pendiente en caso de que Entertainment Weekly o Warner Brothers difundan una mejor versión de la misma foto para compartirla en HarryLatino. 

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en cines este mes de noviembre.

Actualizado:

Casi una semana después a la publicación de esta noticia, el sitio web de la revista Entertainment Weekly lanzó una versión en alta definición de la imagen de Newt. Puedes ver la imagen a continuación:

Animales Fantásticos 2: Newt Scamander adentro de su maleta (HD)

Irónicamente, la foto en alta definición de Newt fue lanzada casi al mismo tiempo que otra edición de la misma revista reveló otra imagen diferente de Los Crímenes de Grindelwald (esta vez se trató de una foto de Leta Lestrange en Hogwarts). Una foto filtrada con resolución borrosa se convierte en foto de resolución decente el mismo día en el que se filtra otra foto exactamente de la misma manera y con la misma calidad borrosa. ¡Es el ciclo, el ciiiiiclo sin fiiiin!

0 comentarios