HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Ve el video en HD
Jueves 12 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling habla sobre Animales Fantásticos 2 en un nuevo featurette para TV
Fuente: @FBFilmSeries
El canal de televisión de paga británico Sky Cinema Action transmitió hoy un featurette de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en el que aparecen nuevas declaraciones de la guionista J.K. Rowling y de varios de los actores del filme. El video también incluyó nuevas escenas detrás de cámaras.
Esta es una traducción de lo dicho por J.K. Rowling en el video:
"Creo que la gente quedará muy sorprendida. La primera película se siente muy diferente. Ahora nos estamos metiendo al centro de la historia. [...] En esta película, 'Los Crímenes de Grindelwald', te topas con varias personas que reconocerás de los libros de Potter. [...] Es tan divertido pasar a lugares diferentes y ver los magos que están ahí. [...] Esta película inicia con el levantamiento de Grindelwald. [...] Las cosas se están volviendo mas complicadas, y las lealtades de las personas están siendo expuestas, y eso, supongo, es la cosa que me interesa más. Es la naturaleza humana."
También son interesantes las declaraciones de los miembros del elenco. Ezra Miller, quien intepreta a Credence, asegura que "J.K. Rowling no está solamente continuando la historia, la está llevando a un nuevo nivel." Por su lado, Jude Law hace el siguiente comentario en relación a su propia actuación como la versión jóven de Albus Dumbledore: "Tener la oportunidad de ir al pasado y ver lo que hizo al hombre que todos amamos es una experiencia realmente rara y realmente extraordinaria."

Puedes ver el featurette completo en baja resolución en el reproductor de video de abajo (la parte con nuevo material sobre Los Crímenes de Grindelwald inicia en el minuto 2:50):


Ni Sky Cinema ni Warner Brothers han lanzado este featurete en mejor resolución, pero actualizaremos esta noticia tan pronto logremos encontrar una versión de mejor calidad del video. La cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine del mundo este mes de noviembre.

Actualizado:

Un par de días después de la publicación de esta noticia, el canal de televisión estadounidense SYFY transmitió el featurette de Animales Fantásticos durante una maratón de películas de Harry Potter. Curiosamente SYFY solo transmitió la mitad relacionada con la nueva película con una nueva introducción del actor Eddie Redmayne.

Un fanático del Mundo Mágico grabó el video retransmitido por SYFY en alta resolución y lo subió a YouTube. Puedes ver esa copia del video a continuación:

0 comentarios