HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
3 productos de Harry Potter que debutan en San Diego Comic Con 2018
Fuente: Comicbook.com
La compañía Wow Stuff lanzará tres productos nuevos de Harry Potter en la convención San Diego Comic Con 2018. Entre los nuevos productos hay una réplica de un horcrux y dos versiones del mismo truco de magia para hacer que las cosas floten.
Diario de Tom Ryddle con tinta invisible y varita UV

El primero de estos artículos es un cuaderno con aspecto del diario de Tom Ryddle, el cual incluye una pluma con tinta invisible y una mini-varita con luz ultravioleta que permite leer la tinta invisible. El diario costará 20 dólares (17.04 euros).

Snitch Voladora Misteriosa de Harry Potter

El segundo artículo se llama "Harry Potter Mystery Flying Snitch" o "Snitch Voladora Misteriosa de Harry Potter" (y no, no es la maravillosa snitch voladora que WB mostró en junio). El vuelo de esta snitch funciona con una serie de "hilos activadores" de tres grosores diferentes. El hilo mas grueso puede ser utilizado para practicar el manejo de la snitch, mientras que el hilo mas delgado es "casi imposible de ver" pero es recomendado solo para aquellos que ya saben utilizar la snitch.

La manera más fácil de entender el funcionamiento de esta snitch es ver el siguiente video de Toy & Hobby Retailer a partir del minuto 1:06 teniendo en mente la palabra HILOS:


La snitch voladora misteriosa costará 25 dólares (21.30 euros), e incluye dos baterías requeridas para el funcionamiento y un póster de Quidditch.

Paquete de Wingardium Leviosa de Harry Potter

El tercer y último producto se llama "Harry Potter Wingardium Leviosa Kit" o "Paquete de Wingardium Leviosa de Harry Potter", y permite hacer el mismo truco que la snitch misteriosa con una pluma blanca y una varita de madera. La diferencia principal es que la pluma no requiere baterías, así que este paquete costará solo 17 dólares.

Los tres productos se podrán comprar en el puesto #2343 de San Diego Comic Con, el cual corresponde a la tienda de ventas por catálogo Entertainment Earth. Dicho eso, los tres productos también pueden ser preordenados por internet en el sitio web de Entertainment Earth. Tomando en cuenta que los tres productos no son exclusivos de Comic Con sino que simplemente se estrenan en la convención, es muy probable que lleguen pronto a otras tiendas físicas y virtuales.

La convención San Diego Comic Con se llevará a cabo del 18 al 22 de julio de 2018 en la ciudad estadounidense de San Diego, California. El evento será utilizado por Warner Brothers para presentar una sorpresa relacionada con la nueva película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

0 comentarios