Actualizado: Foto disponible en HD
Lunes 9 de julio de 2018 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: Filtran nueva foto y declaraciones de la revista Empire
Esta semana, la revista británica Empire lanzará un nuevo ejemplar con un reportaje de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Se supone que esta revista sale a la venta el próximo 12 de julio, pero una parte del contenido de la revista ya está circulando en internet.
En primera, el usuario de Instagram @ross_nicholson_art compartió una nueva fotografía de Empire en la cual aparece Newt Scamander apuntando su varita hacia un lado mientras mantiene su maleta abierta. Adentro de la maleta de Newt hay bocetos de animales mágicos y un recorte de periódico con la fotografía de Tina Goldstein (la cual casualmente incluye la frase incompleta "nombrada como aurora").

Animales Fantásticos 2 en la revista Empire de agosto de 2018

El mismo usuario también compartió una versión de la misma fotografía que permite ver mejor el interior de la maleta de Newt.

Animales Fantásticos 2 en la revista Empire de agosto de 2018

Por otra parte, el sitio fan Fantastic Beasts Film Series compartió tres párrafos que supuestamente forman parte del artículo de Empire. Esta es la traducción en español del texto:
Siempre existió un ángulo político para Harry Potter, incluso con todos los dragones y escobas, Voldemort era básicamente un facista. Aun así, por la manera en la que el productor David Heyman habla acerca de Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales Fantásticos de 2016, hace que suene como si estuviéramos tomando un salto a un thriller político

"Se trata de los peligros del absolutismo y fundamentalismo," dice Heyman. "Vemos eso en Grindelwald." Para recapitular, él era el mago oscuro arrestado al final de la última película, el cual se reveló que era Johnny Depp en disfraz de Colin Farrell. Un año después, él está a punto de escapar de prisión y está intentando unir a aquellos con poderes mágicos para derrotar a los que son meramente humanos. Sus métodos para lograr eso, a diferencia del Voldemort de Potter, no son simplemente fuego y furia. "Para mí, Grindelwald es un villano mas aterrador," dice Heyman. "Él es muy persuasivo. Uno puede ver la razón detrás de sus argumentos, lo cual no quiere decir que su metodología sea la correcta."

En el otro lado de la batalla están los gobiernos mágicos internacionales en desacuerdo y desorganizados. "Newt [Eddie Redmayne] se niega a tener nada que ver con el Ministerio de Magia [después de los eventos de la última película]." Encontrar el punto debil de Grindelwald requerirá de un nuevo agente, el cual será Dumbledore, cuyo aspecto es ahora mas jóven y similar al de Jude Law. Él y Grindelwald tienen una historia romántica complicada, lo cual significa que Dumbledore lo conoce mejor que cualquier otra persona y sabe como usar a Newt para acercarse a él. "Una cosa importante que recordar acerca de Dumbledore," dice Heyman, "es que él es un manipulador magistral. Él manipuló a Harry." La magia puede resolver muchas cosas, pero a veces no le puede ganar a un poco de maniobras políticas.
El sitio fan que compartió este texto tiene una reputación decente, pero de todas maneras recomendamos esperar al lanzamiento de la revista este jueves para confirmar que el texto sea real. Si vives en Reino Unido, podrás encontrar este ejemplar  de Empire buscando la portada de la película El Depredador.

Actualizado:

Un día después de la publicación de esta noticia, la revista Empire subió a su sitio web la foto de Newt en alta definición. Puedes verla a continuación:

Newt con su maleta en Animales Fantásticos 2