HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 7 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Target lanza su propia reedición de las películas de Harry Potter con regalos
Fuente: Target
La cadena de tiendas estadounidenses Target lanzó un comunicado de prensa indicando que su lanzamiento adelantado de juguetes pottéricos LEGO no fue casualidad. Al contrario, la empresa aseguró que festejará el 20° aniversario del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal en Estados Unidos con varios productos semi-exclusivos.
Sin contar los juguetes LEGO adelantados y las figuras Funko Pop exclusivas que salen este mes, el lanzamiento pottérico mas importante de Target será una edición de las películas de Harry Potter en DVD y Blu-ray que incluirá gratis parches bordados de las Casas de Hogwarts que se pueden pegar a la ropa con ayuda de una plancha caliente.

Paquete Blu-ray de Harry Potter exclusivo para Target (Estados Unidos, 2018)

Las películas en Blu-ray de esta edición tendrán un diseño parecido al de la reedición lanzada el pasado mes de mayo, solo que con colores representando las Casas de Hogwarts. Dicho eso, el contenido parece ser el mismo en la reedición de mayo y en la de Target. El paquete de las 8 peliculas en Blu-ray con 4 parches cuesta 70 dólares, aunque también se pueden comprar los cuatro discos dobles por separado por 18 dólares cada uno con un parche gratis por disco doble.

En comparación, el paquete de las películas en DVD utiliza un diseño totalmente nuevo que incluye los colores de las cuatro casas y la silueta de Hogwarts. El paquete de las 8 películas en DVD con 4 parches cuesta 80 dólares.

Paquete DVD de Harry Potter exclusivo para Target (Estados Unidos, 2018)

Además de todo esto, todas las tiendas Target (excluyendo las tiendas de formato pequeño) harán un evento de Harry Potter con motivo del 20° aniversario de La Piedra Filosofal este 21 de julio de las 11 AM a las 2 PM (hora local) en el que habrá promociones, regalos, lecturas de los libros, demostraciones de juguetes, oportunidades para fotografías y más. Para mas información sobre este evento, visita el sitio web oficial de Target.

0 comentarios