HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
WB mostró en Italia otro tráiler de Animales Fantásticos 2 con nuevas escenas
Fuente: Portkey
Esta semana se llevó a cabo la 8° edición de Ciné – Giornate di Cinema, un evento cinematográfico en el municipio italiano de Riccione. Warner Brothers mostró ahí un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald exclusivo para los asistentes.
Todo parece indicar que el avance no será subido a internet. Para empezar, varias escenas son las mismas que fueron mostradas para CinemaCon en abril, y ese material jamás fue mostrado afuera del evento debido a que tenía efectos especiales que aun no estaban totalmente listos para ser vistos. Las imágenes mostradas en Italia tienen efectos mas pulidos, pero es muy probable que su calidad no sea la suficiente como para formar parte de la versión final.

El sitio fan italiano Portkey obtuvo una descripción del material mostrado gracias a una persona que asistió al evento. Esta es una traducción al español de la descripción:
  • Al inicio vemos a un Newt Scamander muy jóven (interpretado por otro actor) recibiendo clases de Defensa Contra las Artes Oscuras para enfrentarse a un Boggart.
  • Años después de la escena anterior, vemos a Newt y a Albus Dumbledore hablando acerca de Grindelwald en un salón del castillo de Hogwarts.
  • Inmediatamente en seguida de eso, el video muestra a Grindelwald con el pelo alborotado y la barba descuidada. Grindelwald va en un carruaje tirado por un Thestral.
  • Mas tarde aparecen escenas ambientadas en el circo, con Cadence y la nueva actriz Claudia Kim como Maledictus.
  • Luego vemos a Tina y Queenie en Paris, así como nuevas imágenes de Leta Lestrange junto a Theseus Scamander.
  • Al final del tráiler aparece Nicolas Flamel, con aspecto de tener una edad muy avanzada, conociendo a Jacob Kowalski.
De acuerdo con la misma fuente de la cual vino esta descripción, la sala en la cual se mostró este nuevo avance reaccionó muy positivamente al tráiler, aplaudiendo fuertemente al final del mismo.

Esta es la cuarta ocasión en la cual Warner Brothers muestra tráilers exclusivamente para un evento sin subirlos a internet. Los otros tres fueron vistos en la Celebración de Harry Potter de Unviersal Orlando, en CinemaCon de Las Vegas y en CineEurope de Barcelona. Es imposible saber cuando es que los estudios de Warner Brothers se sentirán listos para liberar un nuevo tráiler de Animales Fantásticos en internet y en un evento al mismo tiempo, aunque el reciente lanzamiento de un emoji de Twitter nos hace sospechar que (QUIZÁS) podría ocurrir en la convención San Diego Comic Con este mismo mes.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en cines en noviembre de 2018.

0 comentarios