HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 2 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Varios juguetes LEGO de Harry Potter si adelantaron su lanzamiento para hoy
Fuente: Brick Fanatics
Al final se terminó cumpliendo otro rumor sobe LEGO. Cinco de los paquetes armables basados en la saga de Harry Potter ya se pueden comprar en las tiendas Target de Estados Unidos y en la tienda web estadounidense de LEGO, aún a pesar de que su fecha de salida era hasta agosto.
Enlistamos a continación los cinco paquetes que salieron antes de tiempo con todo y enlace para comprarlos desde el sitio web oficial de LEGO:
El rumor que precedió este lanzamiento adelantado aseguraba que el cambio de fecha se debía originalmente al cierre de Toys 'R' Us, la cadena de jugueterías mas grande del territorio estadounidense. En ese contexto, es posible imaginar que el cambio de fechas no sea para todos los países. Si deseas darle la vuelta a esa restricción geográfica, recomendamos comprar los paquetes armables por medio de sitios web estadounidenses o esperar un mes a que se termine el periodo inesperado de adelanto.

El resto de los juguetes LEGO basados en el Mundo Mágico si se distribuirán globalmente a partir del día 1° de agosto. Esto incluye las mini-figuras individuales confirmadas recientemente, la maleta de Newt en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y una escena de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Originalmente, los únicos lanzamientos pottéricos que LEGO tenía programado hacer durante esta semana eran las figuras armables Brickheadz de Harry, Hedwig, Hermione, Ron y Albus.

0 comentarios