La compañía de dulces Jelly Belly lanzó hoy un comunicado de prensa en el que oficializa los cambios que hará en su línea de dulces basada en Harry Potter. El comunicado incluye nuevos datos exactos de los productos y nuevas fotografías de cada empaque.
De acuerdo con el comunicado, estos son los puntos principales de los productos totalmente nuevos:
NUEVAS Varitas de Chocolate / Chocolate Wands
- Réplicas de las varitas de los personajes principales, Harry Potter, Albus Dumbledore, Hermione Granger o Ron Weasley, hechas con 1.5 onzas (42.5 gramos) de chocolate.
- Incluye una hoja de hechizos que los fanáticos podrán reconocer.
- Los vendedores de menudeo las recibirán en dos paquetes de seis unidades.
NUEVOS Escudos de Casa de Chocolate / Chocolate House Crests
- Cada empaque incluye cuatro chocolates de 0.25 onzas (7.08 gramos) con relleno de arroz inflado, moldesdos con la forma de cada Escudo de Casa de Hogwarts.
- Disponibles para su reventa en paquetes de 12 unidades.
NUEVAS Creaturas de Chocolate / Chocolate Creatures
- Cada paquete contiene dos misterios adentro:
- Un chocolate de 0.55 onzas (16 gramos) con relleno de arroz inflado, moldeado con la forma de una de las seis creaturas o mascotas inspiradas en el Mundo Mágico: Aragog, Crookshanks, Fang, Fluffy, Hedwig, y Thestral.
- Una de las seis calcomanías o stickers coleccionables exclusivos.
- Los paquetes están cerrados sin manera de ver el interior, así que la criatura de adentro se mantiene como un misterio hasta que el empaque es abierto.
- Disponible para su reventa en empaques de 24 unidades.
NUEVAS Creaturas de Gelatina / Gummi Creatures
- Incluyen una gominola o gomita de 1.5 onzas (42.52 gramos) en una de cuatro combinaciones de sabores:
- Cereza-Lima.
- Cereza-Arándano.
- Arándano-Lima.
- Lima-Naranja.
- Disponible con forma una de cinco creaturas o mascotas mágicas: Fang, Fluffy, Buckbeak, Hedwig y Aragog.
- Disponible para su reventa en empaques dobles de 24 unidades.
La línea de dulces también seguirá incluyendo las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, las Ranas de Chocolate y las Babosas de Gelatina. Aun así, todos estos productos recibirán un cambio de empaque (lo cual resulta extraño, porque Jelly Belly ya les había cambiado el empaque a inicios de este año según otro
comunicado de Jelly Belly publicado en enero).
Por ejemplo, las Babosas de Gelatina pasarán a tener un empaque color aqua a un empaque blanco con rojo.
Las Ranas de Chocolate ya no tendrán un empaque aqua sino uno nuevo de color blanco con azul. La única imagen oficial disponible del cromo adentro de las ranas rediseñadas nos hace sospechar que el borde de los cromos también cambiará de color para combinar con el nuevo diseño.
Fuera de ese cambio de borde, el único cambio sustancial que tendrá la línea clásica de dulces mágicos será una nueva presentación de las Grageas Bertie Bott. Hasta ahora solo estaban disponibles en cajitas de 1.2 onzas (34 gramos) y bolsas de 1.9 onzas (53.86 gramos), mientras que ahora habrá una tercera presentación de 4.25 onzas (150 gramos) que solo incluirá los sabores más inusuales como Jabón, Pimienta y Suciedad. Eso si, cada sabor vendrá en un compartimiento separado para ayudar a distinguirlos mejor.
Jelly Belly espera que la renovación de su línea de dulces de Harry Potter esté disponible a partir de "este otoño." Tomando en cuenta que Jelly Belly es una empresa estadounidense, esto se traduce en una ventana de salida entre septiembre y diciembre de 2018.