HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 30 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando lanza un nuevo cromo de rana con una bruja transatlántica
El blog del parque Universal Orlando anunció un nuevo cromo de ranas de chocolate que pronto estará disponible en sus dulcerías. El personaje del nuevo cromo es Jocunda Sykes, una bruja que no aparece en los libros principales de Harry Potter pero que si forma parte de su canon oficial.
Jocunda fue la primera persona en cruzar el Océano Atlántico montando una escoba voladora. La historia de Jocunda es mencionada brevemente en el libro Quidditch a Través de los Tiempos, en donde además se cuenta que los magos de tiempos anteriores a Jocunda preferían hacer viajes transatlánticos en barco debido a que otros métodos de viaje eran peligrosos o imprecisos. Según una serie de tweets de J.K. Rowling, esta fue la misma razón por la cual Newt Scamander llegó a Nueva York en barco al inicio de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

De acuerdo con los primeros tres videojuegos de Harry Potter, la hazaña de Jocunda Sykes le valió el reconocimiento doble de aparecer en los cromos de ranas de chocolate y de tener una estatua en Hogwarts. Jocunda también fue destacada en la sección "Mago del Mes" de la primera versión del sitio web de J.K. Rowling.

El cromo de Jocunda Sykes estará disponible en Universal Orlando a partir del 2 de julio de este año. Por un tiempo limitado, las ranas con el cromo de Sykes tendrán un adhesivo color dorado para facilitar que los coleccionistas obtengan la imagen de la bruja. Los lugares en los cuales se podrán comprar las ranas con Jocunda son Sugarplum’s Sweetshop en el Callejón Diagon, Honeydukes en Hogsmeade, y la tienda web del parque.

0 comentarios