HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Un emoji de Twitter insinúa que habrá una sorpresa de Animales Fantásticos 2 en San Diego Comic Con
Fuente: @Portkey
Desde octubre de 2015, Twitter incluye emojis especiales en los hashtags de las marcas que pagan por publicidad dentro de la misma red social. Warner Brothers ha aprovechado esto para promover las películas de Animales Fantásticos desde el inicio de la nueva saga, y ahora esa inversión de WB nos revela algo.
Varios fanáticos del Mundo Mágico están notando que Twitter (tanto en el sitio web como la app oficial) le pone actualmente un emoji del símbolo de las Reliquias de la Muerte al hashtag #MagicInSanDiego, que en español se podría traducir como #MagiaEnSanDiego. Este mismo emoji es el mismo que aparece al escribir #AnimalesFantásticos en español, #FantasticBeasts en inglés y #CrimesOfGrindelwald en inglés.

El emoji de las Reliquias para el hashtag #MagicInSanDiego no puede ser accidental. De acuerdo con AdWeek, la inclusión de un emoji personalizado en Twitter tiene un costo mínimo de un millón de dólares. Además, el mismo medio señala que este tipo requieren contratar otros servicios publicitarios como las Tendencias Promocionadas, las cuales suelen costar 200 mil dólares. Poner un emoji personalizado "por error" sería un gasto accidental de 1.2 millones de dólares que nadie cometería.

Aclarado esto, solo queda analizar el hashtag #MagicInSanDiego para saber que significa. La parte de "San Diego" sin duda se refiere a la convención San Diego Comic Con 2018, la cual inicia en Estados Unidos el próximo 19 de julio. Warner Brothers intentará promover la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald igual o mejor que lo hizo con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que Comic Con sería un evento obligatorio para lograrlo.

Pero, ¿cuál sería la magia de #MagicInSanDiego? La especulación mas común entre los fanáticos que ya han visto el hashtag es el lanzamiento de un nuevo tráiler (ya que WB también lanzó un tráiler de Animales Fantásticos 1 en San Diego Comic Con 2016), pero Warner Brothers igual podría presentar algo menos llamativo sin sentir que desperdiciaron el pago del emoji personalizado. En HarryLatino recomendamos tener expectativas bajas para la presencia de Animales Fantásticos 2 en San Diego. De esa manera, no será decepcionante si WB solo lleva a la convención un póster exclusivo como el que también lanzó en 2016.

Por ahora, lo único que tenemos confirmado para San Diego son los Funkos exclusivos de Harry Potter. Todo lo demás son teorías. Por si las dudas, HarryLatino te traerá todas las novedades mágicas que surjan de aquí al término de la convención. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios