HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 26 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter and the Cursed Child se presentará en Australia desde enero de 2019
Fuente: Pottermore
El equipo de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child anunció hoy las fechas de inicio para las funciones preeliminares y las funciones públicas en territorio australiano. En ambos casos, la obra podrá disfrutarse en el Teatro Princess de la ciudad de Melbourne a parir del próximo verano australiano.
Las presentaciones preeliminares comienzan el 16 de enero de 2019, mientras que la apertura oficial se realizará el sábado 23 de febrero. La venta de boletos también tiene fecha de arranque: Empezará el 6 de agosto de 2018 por medio de la página web oficial HarryPotterThePlay.com. Dicho eso, si te inscribes en el boletín de correos de la producción antes de este viernes 29 de julio, recibirás acceso prioritario antes que aquellos que no estén inscritos.

Sonia Friedman y Colin Callender, productores de Cursed Child, aprovecharon el anuncio de las fechas para comentar lo siguiente: "Estamos tan emocionados de que Melbourne sea el siguiente hogar de Cursed Child y no podemos esperar para mudarnos al hermoso Teatro Princess pronto. Nuestro equipo de diseño ha estado trabajando de cercas con el Princess para renovar y rediseñar partes del teatro – no solo para hacerlo mas cómodo para las audiencias sino para añadir un toque de magia al hermoso lugar. Esperamos poder compartir más noticias de la producción durante los siguientes meses."

La ciudad australiana de Melbourne será el tercer lugar en el cual se presentará Cursed Child, después de Londres y Nueva York. El equipo detrás de la presentación ya está revisando más ciudades estadounidenses para la obra, aunque en el pasado se ha reconocido que existe ganas de llevar la obra de paseo por todo el mundo. Aparte de eso, una serie de registros de internet señalan una lista de ciudades candidatas, entre las cuales aparecen Buenos Aires, Chicago y Toronto.

0 comentarios