HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 26 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
San Diego Comic Con tendrá dos Funko fluorescentes de los fantasmas de Hogwarts
Fuente: Funko
Funko anunció hoy las figuras coleccionables de Harry Potter que ofrecerá exclusivamente en la convención San Diego Comic Con de 2018. La alineación incluye la primera figura Funko Pop! de Myrtle la Llorona y una variación de una figura que ya había salido antes.
Esta figura que regresa es la de Nick Casi Decapitado, quien acaba de recibir figura de vinil transparente este mismo mes. La diferencia entre el Nick que está disponible en todos lados y el Nick que está disponible solo en San Diego Comic Con es que la versión de la convención brilla en la oscuridad, tal y como lo indica el círculo amarillo en la caja de la figura.

Figura de Funko Pop de Nick Casi Decapitado translúcida y fluorescente - Versión exclusiva de SDCC 2018

La figura de Myrtle también brilla en la oscuridad, lo cual nos indica que existe una buena posibilidad de que veamos en el futuro una figura de la fantasma del baño de mujeres que no sea ni fluorescente ni exclusiva.

Figura de Funko Pop de Myrtle la Llorona translúcida y fluorescente - Versión exclusiva de SDCC 2018

La convención San Diego Comic Con se llevará a cabo del jueves 19 al domingo 22 de julio del 2018 en el Centro de Convenciones de San Diego en Estados Unidos.

0 comentarios