HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 24 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá una impresora oficial de fotos (casi) animadas de Harry Potter
Fuente: SS
Existen varios productos oficiales que imitan a los objetos de los libros de Harry Potter, pero lo último que esperábamos ver es fotografías animadas al estilo del Mundo Mágico... y eso es justo lo que vamos a tener este mismo año por cortesía de la empresa Lifeprint y la tecnología de realidad aumentada.
De acuerdo con el sitio fan estadounidense SnitchSeeker, la impresora se llamará Harry Potter Photo and Video Printer (en español "Impresora de Fotos y Videos de Harry Potter") y forma parte de la línea de productos de 2018 que Warner Bros. Consumer Products le mostró al sitio fan semana pasada.

Si la impresora de Harry Potter es parecida a las otras impresoras que hace Lifeprint (el fabricante de Harry Potter Photo and Video Printer), esta será la manera en la que funcionará:
  1. Descarga una app gratuita.
  2. Selecciona una foto o video. Toma en cuenta que este contenido será subido a internet para ser visto en otros dispositivos con la app.
  3. Elige una imagen estática del video para que sea la "cubierta".
  4. Imprime la "cubierta" con la impresora especial.
  5. Utiliza la app para ver el video encimado en la foto estática por medio de realidad aumentada. El resultado se verá como la foto de tren en este video.
Ni la página fan ni la página oficial del producto aclaran si el contenido de realidad aumentada se podrá asociar a fotos impresas que no provengan de esa impresora específica. Dicho eso, lo mas probable es que las fotos de la impresora tengan algún tipo de marca de agua invisible al ojo humano (ya sea en la imagen impresa o en el papel de las fotos) para que la app sepa detectar las fotos en las cuales debe insertar contenido multimedia.

De acuerdo con SnitchSeeker, la impresora de fotos oficial de Harry Potter sale a la venta en octubre de 2018 con un precio de 150 dólares o 128.57 euros. Se desconoce el aspecto que tendrá la impresora, aunque lo mas probable es que sea similar a una impresora portatil de Lifeprint que tiene el mismo precio.

0 comentarios