HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 22 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Jelly Belly lanzará más dulces de Harry Potter en 2018
Fuente: SS
El sitio fan estadounidense SnitchSeeker tuvo la oportunidad de ver por adelantado más de cien nuevos productos de Harry Potter que serán lanzados por Warner Bros. Consumer Products durante lo que queda del año. Entre todo lo presentado al sitio fan, destaca un cambio en la línea de dulces oficiales que vende la marca Jelly Belly.
Dulces de Harry Potter hechos por Jelly Belly (2018)

Las Grageas Bertie Bott y las "Jelly Slugs" (babosas de gelatina) pasarán de tener un empaque color púrpura con negro a tener un empaque color blanco con textura de periódico mágico. Este cambio incluso afectará a las clásicas cajitas de Bertie Bott de 34 gramos que, en algunos territorios, son los únicos dulces de Harry Potter fáciles de conseguir.

Jelly Belly también ofrecerá nuevos productos como varitas de chocolate de tamaño real (basadas en las varitas de Harry Potter, Hermione Granger y Albus Dumbledore), ranas de chocolate con cromo gratis, escudos de las casas de Hogwarts de chocolate, y "Gummy Creatures" (creaturas de gelatina).

Dulces de Harry Potter hechos por Jelly Belly (2018)

Dulces de Harry Potter hechos por Jelly Belly (2018)

Nótese que el diseño de empaque es el mismo que tienen las figuras Funko Pop que han salido este mes. Es obvio que Warner Brothers quiere unificar el diseño gráfico de los productos de Harry Potter, tal y como ha sucedido con los productos de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (los cuales suelen tener un empaque negro con decoración art deco en colores aqua y dorado).

Otros de los productos mostrados al sitio fan SnitchSeeker ya habían sido presentados públicamente. Destacan los 34 Funkos que salen a la venta este bimestre, así como los libros detrás de cámaras que serán actualizados. Incluso hay una jaula dorada decorativa que ya habíamos visto en la "chimenea virtual" de 2017. Eso si, hubo un producto que vale la pena mencionar incluso en un artículo dedicado a empaques de dulces: Una snitch voladora que realmente vuela. Puedes ver la snich volando en este enlace.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de los nuevos dulces de Jelly Belly o de la snitch voladora.

0 comentarios