HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 20 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
El box set de C.B. Strike en DVD llega a Estados Unidos en septiembre
Fuente: Seat42F
La serie de televisión C.B. Strike, basada en las novelas publicadas por J.K. Rowling bajo el pseudónimo "Robert Galbraith", ya se empezó a transmitir en televisión estadounidense este mes. Quizás por eso, Warner Bros. Home Entertainment ya difundió sus planes para vender todos los capítulos de la serie en formato DVD.
C.B. Strike estará disponible en un box set o paquete armado de dos discos DVD que tendrán los 3 capítulos basados en la novela El Canto del Cuco, los 2 capítulos basados en la secuela El Gusano de Seda, los 2 capítulos basados en la tercera parte de la saga El Oficio del Mal, y los siguientes contenidos extra:
  • El Canto del Cuco – Featurette de 4:17 minutos.
  • El Gusano de Seda – Featurette de 4:44 minutos.
  • El Oficio del Mal – Featurette de 5:36 minutos.
El box set de C.B. Strike estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 25 de septiembre con un precio de lista de 25 dólares. La serie también estará disponible en tiendas de contenidos digitales (como iTunes, Google Play, Amazon Prime Video y Vudu) a partir del 23 de julio por un precio no especificado.

Un paquete similar a este salió a la venta en Reino Unido el pasado mes de abril, aunque ese box set tiene un bloqueo que impide que los discos sean leídos en reproductores DVD que no son multi-región. Es posible que los discos estadounidenses también tengan un bloqueo de región parecido. Dicho todo eso, hay un lado positivo al hecho de que Warner Brothers lance C.B. Strike en DVD bloqueado para Estados Unidos: Significa que las ramas latinoamericanas de WB tendrán el camino libre para empezar a vender los mismos contenidos en el resto del continente americano.

0 comentarios