HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 16 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
El espectáculo en la laguna de Universal Orlando tendrá Dementores y Patronus
Fuente: TLC
El sitio fan estadounidense The Leaky Cauldron habló con Mike Aiello, director principal de desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando para obtener detalles acerca de "Universal Orlando’s Cinematic Celebration", la nueva atracción nocturna en la laguna del parque que combinará a Harry Potter con las otras franquicias presentes en el parque.
Para empezar, Mike reveló que el hilo negro que unirá a Harry Potter con la atracción nocturna serán los hechizos. Citando al director general:
"Esta es de hecho la primera vez que vamos a mostrar al Mundo Mágico afuera de su espacio [en Orlando]. Habrá una sección de dos minutos dedicada a la marca que es Harry Potter. Esta sección misma está principalmente manejada por la elaboración de hechizos, porque cuando los visitantes están en el parque, la cosa que los puede conectar directamente con la marca es comprar una varita [interactiva] y utilizarla [en la sección del Mundo Mágico del parque].

Así que pensamos que una manera interesante de contar la historia de Harry Potter es utilizar los hechizos para mover las imágenes. Durante el momento en el que escuchas ‘Wingardium Leviosa’ la laguna entera – todos los medios [disponibles] – se llenarán con plumas, justo como Hermione hizo en la película. Vas a escuchar ‘Incendio’, y la laguna enteras arderá en llamas hechas con efectos y fuegos pirotécnicos."
De acuerdo con Mike, también habrá un momento en el que podrás ver "a Harry volando por el aire sobre el Hipogrifo" y otro en el que la fachada falsa de Nueva York que se puede ver normalmente al fondo de la laguna será transformada con efectos "en texturas que recuerdan al castillo de Hogwarts." En otra parte diferente del espectáculo, la misma fachada de Nueva York será transformada de otra manera para mostrar la llegada de dementores. Mike describe con detalle la escena:
"Hay un momento en el que verás que las fachadas de Nueva York se empiezan a congelar, y sabemos que es lo que pasa cuando las cosas se congelan. Significa que los Dementores están cercas. ¡Hay un momento de Dementor que sucede sobre el agua, y por supuesto la culminación para eso es eso es que Harry aparezca en el final, haciendo el hechizo ‘Expecto Patronum’!

En ese momento de victoria, la luz cubrirá la laguna, las fuentes de agua se alzarán, la banda sonora de John Williams culminará, y eliminaremos a esos Dementores en un momento celebratorio. Tendremos estandartes cubriendo (con efectos) en nuestras fachadas de Nueva York, mostrando las cuatro Casas de Hogwarts."

Previamente se anunció que la atracción nocturna incluirá también contenidos relacionados con Jurassic World, los Minions, y Rápido y Furioso. Mike añadió que, aparte de esas series, "hay una sección dedicada a nuestros títulos de Dreamworks, así que verás montajes, fragmentos, momentos y música de películas como Como Entrenar a Tu Dragón, Kung Fu Panda y Trolls."

La Celebración Cinematográfica de Universal Orlando se presentará en el parque a partir de mediados de este año. Universal no ha anunciado aún la fecha exacta de inicio.

0 comentarios