HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
AT&T cambió el nombre que sale debajo del logo de WB en las películas de Harry Potter
Fuente: Bloomberg
Hoy 15 de junio de 2018 es el primer día en el que AT&T Inc. es dueña de Time Warner Inc., la empresa madre de Warner Brothers (y por tanto, de Harry Potter y Animales Fantásticos). Y a AT&T le tomó solo ese día para empezar a hacer cambios que se reflejarán en las futuras películas del Mundo Mágico.
La revista financiera Bloomberg filtró el contenido de un memorando interno de AT&T que revela una serie de cambios pequeños y grandes. El mas visible de ellos será el cambio de nombre de "Time Warner" (la marca que aparece abajo del logo de Warner Brothers en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos) a "WarnerMedia". De acuerdo con Bloomberg, el cambio se debe a que AT&T notó que los consumidores estadounidenses confundían a Time Warner con una compañía de televisión por cable del mismo nombre que dejó de ser propiedad de Time Warner en 2016. La marca de televisión de paga Time Warner fue renombrada como Spectrum, pero el público estadounidense sigue asociando el nombre de la nueva compra de AT&T con el negocio equivocado.

El renombramiento de una compañía de cine nunca lleva al cambio de dicho nombre en películas ya publicadas, así que la marca WarnerMedia solo se podrá ver en las cintas del Mundo Mágico que se estrenen en el futuro. Si el cambio se formaliza en los próximos meses, la primera de ellas podría ser Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, a estrenarse este mes de noviembre. Dependiendo de la velocidad con la que AT&T haga el cambio, también es posible que veamos el nuevo nombre en los tráilers de Los Crímenes de Grindelwald que salgan durante el resto del año.

Fuera de eso, el cambio de nombre no afectará a la estructura actual del negocio, ya que WarnerMedia seguirá siendo la compañía en la cual se cobijan Warner Bros. Entertainment, HBO y Turner (que a su vez es dueña de CNN). El verdadero origen de los cambios será el reemplazo de directivos que inevitablemente ocurrirá cuando AT&T se acostumbre al funcionamiento interno de WarnerMedia. La compañía se encuentra en una etapa de transición que seguramente concluirá con el cambio de directores de empesas y departamentos, tal y como lo adelantamos desde 2016.

Por ahora Kevin Tsujihara, el hombre que convenció a J.K. Rowling de hacer las películas de Animales Fantásticos, seguirá siendo el presidente de Warner Brothers. Ya después veremos si AT&T lo conserva en su puesto o si los cambios siguen mas allá del texto que aparece debajo de un logo.

0 comentarios