HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 14 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
AT&T insinua lo que hará con Harry Potter y Animales Fantásticos tras comprar a WB
Fuente: Batman News
La empresa de comunicaciones AT&T Inc. terminó hoy la compra de Time Warner Inc., la compañía madre de Warner Brothers. A partir del 15 de junio de 2018, AT&T posee los derechos de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. AT&T dio las primeras pistas del futuro del Mundo Mágico en un comunicado oficial.
Randall Stephenson, presidente ejecutivo y director de AT&T Inc., mencionó en el comunicado sus planes generales para todos los contenidos de Time Warner: "El contenido y talento creativo de Warner Bros, HBO y Turner son de primera clase. Combina todo eso con las fortalezas de AT&T en distribución directa al consumidor, y [podemos] ofrecer a los clientes una experiencia de entretenimiento diferenciada de alta cantidad que pone primero a los equipos móviles. [...] Vamos a brindar un nuevo acercamiento a la manera en la que las industrias de los medios y el entretenimiento funcionan para los consumidores, distribuidores y anunciantes."

Ni Stephenson ni el resto del comunicado hicieron una referencia directa a Harry Potter o a Animales Fantásticos, a pesar de que el anuncio original de la compra si mencionaba explícitamente el nombre del Niño Mago. De todas maneras, sería absurdo que AT&T no utilizara al Mundo Mágico en sus nuevos proyectos de distribución y uso de contenidos. Recordemos que Harry Potter es la cuarta saga de cine mas grande de todos los tiempos; quedando solo por detrás de James Bond, Star Wars y el Universo Marvel. Eso hará que la saga mágica sea una prioridad para AT&T... aunque por ahora no sabemos lo que eso causará.

La adquisición de Time Warner costó 85 mil millones de dólares, e inició en octubre de 2016. El trámite se tardó debido a que debía ser aprobado por el gobierno de Estados Unidos, el cual a su vez alargó el proceso mediante recursos legales que son poco comunes en fusiones corporativas de este tipo. El último de ellos fue una demanda ante el Departamento de Justicia estadounidense, pero un juez federal determinó hace dos días que la fusión de AT&T y Time Warner se podía realizar sin modificaciones adicionales.

0 comentarios