HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 14 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: La app de Harry Potter basada en Pokémon GO se atrasa hasta 2019
Fuente: /r/harrypotterwu vía WUH
Un usuario de Reddit ha descubierto que dos catálogos de la empresa británica Paladone mencionaban una fecha de estreno para Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego para teléfonos desarrollado por Niantic Labs con mecánicas de juego similares a Pokémon GO.
Los catálogos en cuestión son el Catálogo 2018 de Paladone para la temporada primavera-verano y el Catálogo de Cultura Pop 2018. Durante el 13 de julio de 2018, ambas publicaciones mostraron un anuncio que mencionaba en inglés tres puntos describiendo ventajas de los artículos oficiales de Harry Potter:
  • "98% de la gente reconoce la marca."
  • "Las ventas suben 45% cada año."
  • "El juego de teléfono Wizards Unite se lanzará en marzo de 2019."
El mismo anuncio fue modificado menos de 24 horas después para omitir los tres reglones de la lista. Esta es una captura de pantalla del anuncio antes de que fuera modificado:

Anuncio de Harry Potter en catálogo Paladone - 13 de junio de 2018

De acuerdo con la página fan Wizards Unite Hub, los usuarios de un grupo fan de Wizards Unite en Discord contactaron a Paladone por correo electrónico para preguntar si la fecha incluída en los catálogos estaba confirmada. La respuesta de la cuenta de contacto de Paladone fue la siguiente: "Creo que la app se lanzará en marzo de 2019 pero, por ahora, no tenemos una fecha confirmada. Te contactaré con cualquier actualización sobre la fecha de lanzamiento oficial."

Hasta ahora, la fecha oficial estimada para el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite era "la segunda mitad de 2018." Es imposible saber si la fecha de marzo fue removida del catálogo por estar equivocada o por haber sido publicada antes de tiempo. En ambos casos, recomendamos tomar toda esta información como rumor y esperar a que Niantic o Warner Brothers hagan un anuncio oficial al respecto.

0 comentarios