HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 8 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Lumos sortea viaje doble a las 3 premieres mundiales de Animales Fantásticos 2
Fuente: Crowdrise
La organización de caridad Lumos, creada por J.K. Rowling para cuidar el bienestar de los niños en centros de adopción, anunció hoy una nueva colecta en que se darán varios premios relacionados con la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald entre los donantes. El premio mayor es un viaje doble a alguna de las premieres de la cinta.
Los tres destinos disponibles serán Nueva York, París y Londres. Independientemente de cual sea la ciudad de la premiere a la que asistas, cada viaje doble incluirá:
  • Un viaje redondo en avión por cortesía de American Airlines.
  • Hospedaje en hotel por 4 noches por cortesía de Expedia.
  • Dos pases para la premiere, incluyendo entrada a la alfombra roja.
  • Una experiencia "meet and greet" con el elenco del filme.
Para participar en la entrega de uno de los tres viajes, deberás donar un mínimo de 10 dólares a la colecta de Lumos en Crowdrise. No obstante, si donas ciertas cantidades específicas, podrás recibir premios adicionales al instante:
  • Por 50 dólares, recibirás una impresión de dibujos de los animales de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos hecha por MinaLima con detalles en oro.
  • Por 75 dólares, recibirás una camiseta o remera de Animales Fantásticos exclusiva de Lumos, la cual muestra un escarbato hecho con la palabra "Niffler" (la palabra "escarbato" en inglés).
  • Por 120 dólares, recibirás la impresión de Animales Fantásticos con detalles en oro y la camiseta o remera de Animales Fantásticos exclusiva de Lumos.
  • Por 2500 dólares, recibirás una copia del libro con el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos firmada por J.K. Rowling y guardada en una maleta de edición limitada.
Además de eso, el actor Eddie Redmayne asegura en el siguiente video (claramente grabado en el mismo día que el tráiler chino de la buena suerte) que habrá también otro regalo sorpresa que será anunciado posteriormente:



Para participar, entra a crowdrise.com/fantasticbeasts a hacer tu donativo antes del día 6 de julio de 2018. Si no tienes oportunidad para participar, recuerda que también puedes donar a Lumos comprando un ejemplar en cualquier idioma del libro de texto complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; así como los libros de J.K. Rowling Quidditch a Través de los Tiempos, Los Cuentos de Beedle el Bardo, y Vivir Bien la Vida.

0 comentarios