HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 4 de junio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve 2 de los nuevos juegos de mesa de Harry Potter y Animales Fantásticos para 2018
Fuente: MN
Hace tres meses, la empresa estadounidense USAopoly anunció el lanzamiento de cuatro nuevos juegos de mesa basados en el Mundo Mágico. Gracias a la página web oficial de USAopoly, ahora podemos darle un vistazo a dos de ellos: Uno de la saga de Harry Potter y otro de Animales Fantásticos.
El primero de ellos es Trivial Pursuit: World of Harry Potter Ultimate Edition, el cual técnicamente será una reedición corregida y aumentada del juego pottérico de Trivial Pursuit que salió a la venta en 2015. La nueva versión incluirá 1800 preguntas de trivia (el triple que la versión anterior) sobre las películas del Niño Mago.

Juego de mesa Trivial Pursuit: World of Harry Potter Ultimate Edition (2018)

Gracias a la nueva fotografía del juego notamos que el nuevo Trivial Pursuit será el único con tablero y con figuras para jugadores basadas en las casas de Hogwarts. En comparación, la versión de 2015 era una edición portatil que solo trae tarjetas de preguntas y un dado para elegir la categoría de las preguntas.

Juego de mesa Trivial Pursuit: World of Harry Potter (2015)

El otro tablero de mesa es Fantastic Beasts: Perilous Pursuit, un juego cooperativo basado en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en el que tienes que atrapar animales mágicos en Nueva York. La acción se desarrolla mediante la tirada de dados, así que el juego no tiene un tablero central sino tarjetas en las que cada jugador mantiene la cuenta de sus respectivos dados.

Juego de mesa Fantastic Beasts: Perilous Pursuit (2018)

La página de USAopoly no menciona la fecha de lanzamiento de ninguno de estos juegos. Dicho eso, la empresa juguetera ya había anunciado que Fantastic Beasts: Perilous Pursuit saldría a la venta entre septiembre y noviembre de este año, mientras que Trivial Pursuit: World of Harry Potter Ultimate Edition estaría disponible entre junio y septiembre. Seguiremos a la espera de una fecha exacta para ambos lanzamientos.

0 comentarios