HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de mayo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
LEGO le pone fecha a los juguetes de Harry Potter y promete más Animales Fantásticos
El pasado jueves, LEGO realizó en Nueva York un evento especial llamado "LEGO Fall 2018 Preview", en el cual mostró cercas de 100 nuevos productos para la temporada navideña. Como parte del evento, LEGO ofreció mas información sobre sus escenarios armables de Harry Potter y de Animales Fantásticos.
De acuerdo con el sitio web estadounidense Inside the Magic, LEGO confirmó en el evento que todos los paquetes armables recientemente confirmados se lanzarán el próximo 1° de agosto. Esto incluye a los siguientes escenarios:
  • 75953 – Hogwarts Whomping Willow (Sauce Boxeador de Hogwarts)
  • 75954 – Hogwarts Great Hall (Gran Salón de Hogwarts)
  • 75955 – Hogwarts Express (Expreso de Hogwarts)
  • 75956 – Quidditch Match (Partido de Quidditch)
El evento en Nueva York también mostró nuevamente el primer paquete armable de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, el cual es técnicamente un spoiler. Aparte de ese paquete (el cual se lanzará también el 1° de agosto), la página Inside the Magic asegura que habrán otros 2 paquetes LEGO de Animales Fantásticos. Se desconoce sus nombres o temáticas, aunque la mismísima J.K. Rowling reveló previamente que uno de ellos incluiría un escarbato.

LEGO también planea lanzar cinco figuras armables de Harry Potter a mediados de este año. Estas figuras tienen una estética similar a la de la empresa Funko, la cuales planea lanzar cincuenta y seis figuras durante junio y julio.

0 comentarios