Lunes 14 de mayo de 2018 - Publicado por L8
Funko anuncia 34 nuevas figuras de Harry Potter para junio y julio
Fuente: Funko
Después de la reciente filtración de dos figuras Funko Pop, la compañía Funko decidió difundir oficialmente todas las figuras de Harry Potter que lanzarán a mediados de este año. Los modelos anunciados forman parte de la clásica línea Pop y de otras dos colecciones más.
Las primeras 4 figuras confirmadas forman parte de la línea Vynl, la cual suele emparejar dos personajes en un solo paquete. En una ocasión anterior Funko había lanzado un paquete Vynl de Harry con Hagrid, así que ahora le tocó el turno a Hermione y Ron. Habrá una versión regular con expresiones faciales relajadas y una versión exclusiva de la biblioteca Barnes & Noble en la que Hermione tiene cara de "te lo dije" y Ron sostiene su varita rota. Ambos paquetes dobles saldrán a la venta en junio.

Figuras Funko Vynl de Hermione y Ron

Figuras Funko Vynl de Hermione y Ron

La línea Mystery Minis (la cual se puede comprar solo en "blind bag" o empaques cerrados con figuras al azar) también recibirá nuevos personajes como Dolores Umbridge, Argus Filtch, la Señora Norris y Gregory Goyle. Esta será la tercera serie de Mystery Minis basada en la saga de Harry Potter.

Harry Potter Mystery Minis Serie 3

La variedad de figuras cambiará dependiendo del lugar en el que se compren. Estas son las figuras que estarán disponibles en todas las tiendas:

Harry Potter Mystery Minis Serie 3

Las tiendas Target también ofrecerán en exclusiva los Minis de Harry, Ron y Hermione con ropa de la Copa de Quidditch. Por otra parte, la tienda de ropa Hot Topic tendrá en exclusiva a Lucius Malfoy, Tom Ryddle en colores sepia, y Harry cubierto de cenizas de chimenea. Por último, las librerías Barnes & Noble ofrecerán figuras exclusivas de Myrtle la Llorona, Tom Ryddle a color, y el Basilisco.

Harry Potter Mystery Minis Serie 3 - Todas las figuras disponibles

Tanto las nuevas figuras Mystery Minis exclusivas como las no-exclusivas estarán disponibles a partir del mes de julio.

Y por último, tenemos 11 nuevas figuras Funko Pop confirmadas. El tema en común de todas las figuras de esta nueva ola es la película Harry Potter y la Cámara Secreta. Para empezar, se confirma que las figuras filtradas de Tom Ryddle en sepia y el Basilisco de 6 pulgadas formarán parte de esta ola. Ambas serán exclusivo de Target, pero Funko también lanzará una figura del futuro Señor Tenebroso en colores que no será exclusiva de ninguna tienda.

Figura de Funko Pop de Tom Ryddle a color

Aparte de eso, habrán nuevas figuras de Ginny con el diario de Tom, Nick Casi Decapitado en un color azul translúcido, y el profesor Lockhart en una túnica color salmón. Ninguna de estas figuras será exclusiva, pero la figura de Lockhart tendrá una variante con ropa azul que estará disponible solo en las tiendas Books-A-Million.

Figura de Funko Pop de Ginny Weasley con el Diario de Tom Ryddle Figura de Funko Pop de Nick Casi Decapitado translúcida Figura de Funko Pop de Lockhart Figura de Funko Pop de Lockhart - Versión exclusiva de Books-A-Million

Otro de los lanzamientos basados en La Cámara Secreta serán el Trío de Oro con su uniforme de Clase de Herbología y sosteniendo Mandrágoras. Las tres figuras se podrán comprar por separado en la mayoría de las tiendas, aunque Books-A-Million también las ofrecerá en un paquete armado.

Paquete de figuras Funko Pop del Trío de Oro en uniforme de Herbología - Versión exclusiva de Books-A-Million

Y como cierre, te presentamos la novedad mas grande... literalmente. La tienda estadounidense Target ofrecerá en exclusiva una versión de 10 pulgadas de Dobby. El tamaño es tan impresionante que Funko incluso puso una comparación del Dobby gigante con el tamaño de una figura Pop regular.

Figura de Funko Pop de Dobby - Versión de 10 pulgadas exclusiva de Target

Todas las figuras Funko Pop mencionadas en esta noticia serán lanzadas durante el mes de julio.