Viernes 11 de mayo de 2018 - Publicado por L8
El primer tráiler de Animales Fantásticos 2 fue nominado a un premio
Fuente: Entertainment Weekly vía MN
¿Te gustó el tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que lanzó Warner Brothers en marzo? Porque si es así, no eres la única persona que pensó que fue bueno. El comité de los Golden Trailer Awards o "Premios del Tráiler Dorado" ha nominado al avance de Animales 2 a uno de sus galardones.
Mas específicamente, el tráiler recibió una nominación en la categoría de Mejor Tráiler de Fantasía Aventura, compitiendo con los avances de las películas Jumanji: En La Selva, Thor: Ragnarok, Star Wars: Los Últimos Jedi, y Solo: Una Historia de Star Wars.

Los ganadores de los Tráilers Dorados serán anunciados en vivo el próximo 31 de mayo en el Teatro del Hotel Ace en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este es el segundo año consecutivo en el que la saga de Animales Fantásticos compite en estos premios. En 2017 la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos compitió en cuatro categorías, de las cuales ganó dos: Mejor Anuncio Espectacular (por un diseño de un letrero destruído por los animales de Newt) y Mejor Tráiler para Libro o Novela (por un tráiler lanzado para promocionar el nuevo canon sobre Ilvermorny).