HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Ve la portada faltante
Viernes 4 de mayo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
WB relanza Harry Potter en Blu-ray con el nuevo logo del Mundo Mágico en la portada
Fuente: blu-ray.com
Warner Brothers lanzará otra edición de las películas de Harry Potter en Blu-ray en 2018. WB ya nos acostumbró a relanzar las cintas cada año, pero esta será la primera edición en la que las portadas incluyen el logo de Wizarding World, el cual apareció al inicio del tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
El nuevo logo de Wizarding World no había aparecido en ninguna de las ediciones anteriores de las películas, así que utilizarlo por primera vez en un lugar tan visible da a entender que Warner Brothers tiene la intención de poner por delante la marca "Wizarding World" o "Mundo Mágico" para que se vuelva el punto en común entre Harry Potter y Animales Fantásticos.

Estos son los diseños de las portadas, difundidas por el sitio web blu-ray.com:

Paquete Blu-Ray de Harry Potter 1 y 2 (Estados Unidos, 2018)

Paquete Blu-Ray de Harry Potter 3 y 4 (Estados Unidos, 2018)

Paquete Blu-Ray de Harry Potter 5 y 6 (Estados Unidos, 2018)

Otro cambio similar ocurre en el reverso de los Blu-ray, en donde se incluye un enlace a la dirección wizardingworld.com en vez de pottermore.com (la cual aparecía en los Blu-ray de 2016 y 2017) o harrypotter.com (la cual aparecía en la mayoría de las películas lanzadas antes de 2016).

Al momento de redactar esta noticia no hemos podido encontrar una edición similar en Blu-ray de las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Esta nueva edición de las películas de Harry Potter saldrá a la venta este 26 de junio en Estados Unidos y Canadá. Cada paquete incluirá dos discos, cada uno con una película diferente en resolución de 1080p subtitulada en inglés y español.

Actualizado:

El sitio fan francés Gazette du Sorcier encontró la portada faltante de la nueva edición de las películas, la cual estaba en Amazon Francia sustituyendo la portada de un Blu-ray doble de 2012. Bueno, al menos eso explica porque no la encontramos entre los lanzamientos recientes. Puedes ver la portada a continuación:

Paquete Blu-Ray de Harry Potter 7 Parte 1 y 2 (Estados Unidos, 2018)

0 comentarios