HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 29 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: LEGO revivirá un juguete de Harry Potter descontinuado en 2012
Fuente: Brick Fanatics
Este año, LEGO volverá a lanzar juguetes basados en el Mundo Mágico con motivo del estreno de la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. De acuerdo con nueva información especulativa, uno de estos juguetes sería de un vehículo de Harry Potter que ya tenía versión LEGO pero fue descontinuado en 2012.
Se trata del Autobús Noctámbulo, el cual solía estar disponible con el número serial 4866 hasta que fue retirado en diciembre de 2012. La nueva versión del Autobús tendría un número de serie distinto (75955), así que existe una posibilidad de que la versión de 2018 sea distinta al de 2012.

El relanzamiento del Autobús Noctámbulo ha sido descubierto por el sitio web Brick Fanatics debido a un reajuste en la distribución de los juguetes de LEGO. Varios juguetes iban a ser distribuídos exclusivamente en la cadena de tiendas estadounidenses Toys R Us, pero la bancarrota de la cadena ha hecho que LEGO empiece a ofrecer los productos ex-exclusivos en Reino Unido. Esta lista de modelos terminó filtrándose en internet, revelando así el regreso del Autobús Noctámbulo.

Brick Fanatics también reporta que otro de los juguetes de Toys R Us recién descubiertos es un paquete doble de LEGO BrickHeadz con Newt Scamander y Albus Dumbledore de Animales Fantásticos 2. El juguete tendrá el número de serie 41621.

Por ahora no existe ninguna fecha de lanzamiento conocida ni para el Autobús Noctámbulo ni para los BrickHeadz de Newt y Albus.

Debido a la naturaleza del origen de esta información, recomendamos tomarla como un rumor hasta que LEGO lo confirme o lo niegue. Dicho eso, la cantidad de productos rumorados aumenta cada semana a una gran velocidad, así que el anuncio oficial de los nuevos juguetes debería de llegar pronto... al menos, claro, que LEGO esté de acuerdo con tener tantas filtraciones que hasta J.K. Rowling hizo una.

0 comentarios