HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 25 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Muestran escenas de Animales Fantásticos 2 con el espejo de Oesed, Flamel y un boggart
Este martes se realizó la presentación de Warner Brothers en CinemaCon 2018, una convención para dueños de salas de cines que se realiza cada año en Las Vegas, Estados Unidos. Warner mostró un tráiler con nuevas escenas de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El video no ha sido subido a internet, pero algunos medios ya publicaron una descipción del contenido.
El tráiler inicia con una escena del pasado de Newt Scamander estudiando en Hogwarts, en donde Dumbledore le está enseñando a usar el hechizo Riddikulus. No queda claro si Eddie Redmayne interpreta o no a Newt en esta escena.

La revista Entertainment Weekly publicó el resumen mas completo del video a partir de ese momento, el cual presentamos a continuación:
Las nuevas imágenes [...] inician con Hogwarts y el salón de Dumbledore. "Todo mundo tiene miedo de algo," dice Dumbledore mientras fuerza a Newt a enfrentar a un boggart que se transforma en un escritorio, el cual es la manifestación del peor miedo de Newt: tener un trabajo de oficina.

El video entonces cambia rápidamente a Nueva York
[...] cuando Gellert Grindelwald (interpretado por el muy rubio Johnny Depp) empieza a aumentar su notoriedad como el guía de la resistencia del mundo mágico, pero como amenaza para la población no-mágica.

"Has escuchado rumores de que Grindelwald se sublevará para dominar el mundo mágico," dice Dumbledore.

"¿Me estás pidiendo que ayude?" replica Newt.

"Y que aprendas," dice Dumbledore. "No puedo moverme en contra de Grindelwald. Tienes que ser tú."

Las imágenes vuelan a través de la lucha, la oscuridad, y posiblemente incluso un vistazo a Dumbledore mirando el Espejo de Oesed
[...]. Pero no todo es perdición y pesimismo. Jacob Kowalski trae un momento de ligereza mientras encuentra una figura familiar de los libros de Potter.

"¿Eres un fantasma?" pregunta Jacob a un hombre muy viejo y pálido detrás de él.

"No, estoy vivo, pero soy un alquimista, y por tanto
[soy] inmortal," dice el hombre antes de presentarse a si mismo como Nicolas Flamel.
Un tweet de Dave McNary, reportero de la revista Variety, afirma que Jacob responde a la presentación de Flamel con la frase "No te ves ni un solo día mas viejo que de 375 años."

La descripción de Entertainment Weekly también omite otros detalles. El sitio web de entretenimiento ComicBook señala que en otras partes del video "las imágenes exploran el mundo de Londres. Grindelwald protesta en contra de un consejo para cambiar sus métodos. Villanos emergen de las sombras con gato grandes." Además, el adelanto "termina con Grindelwald montando un trineo a través de una tormenta."

El mismo medio señala que la edición de las imágenes no está terminada, lo cual hace que sea poco probable que veamos algo de esto pronto. Por ahora, solo queda conformarse con el avance mostrado en el mes de abril y cruzar los dedos para que veamos algo más en los libros derivados de la película, que ya nos dieron una joyita o dos esta misma semana.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines en noviembre.

0 comentarios