HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 24 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra traducirá al español la edición de Harry Potter con portadas de las 4 casas
Fuente: UHP
¿Recuerdan esa edición en inglés de Harry Potter y la Piedra Filosofal con portadas diferentes para cada casa de Hogwarts? De acuerdo al catálogo de tres tiendas en internet, Editorial Salamandra publicará una versión en español de esos libros.
El sitio fan francés Univers Harry Potter encontró los libros en preventa en Amazon Francia. Tras una revisión rápida, HarryLatino ha confirmado que los mismos libros también están en preventa en las tiendas Amazon Estados Unidos y Amazon España. Ninguna de las tiendas muestra la portada de los libros, y el sitio web de Salamandra aun no incluye ni imágenes ni información sobre el tiraje.

Estos son los enlaces de preventa de cada una de las ediciones:

Curiosamente, la edición de Gryffindor es la única a la que le han puesto un nombre extraño para ocultar su publicación. Al momento de redactar esta noticia, el libro aparece en Amazon España con el nombre "La nube de Martín (Harry Potter)". No obstante, los códigos ISBN e ISBN-10 que identifican al libro internacionalmente son los mismos para la dichosa nube de Martín en España y para el libro de Gryffindor en Estados Unidos y Francia.

De acuerdo a Amazon, todos los títulos de esta serie son de pasta dura y saldrán a la venta este 20 de octubre. Dicho eso, la tienda virtual también dice que cada libro tiene solo 30 páginas, así que consideren todos los datos como provisionales. Por ahora, lo mejor es esperar a que Salamandra haga el anuncio oficial para confirmar la existencia y fecha de lanzamiento del tiraje en español de las ediciones coleccionables de La Piedra Filosofal.

Las ediciones de las cuatro casas de Harry Potter y la Piedra Filosofal fueron publicadas originalmente en Reino Unido en 2017 para conmemorar el 20° aniversario de la publicación de la novela en aquel país. La editorial Gallimard tradujo esa edición al francés en conmemoración del mismo aniversario en Francia. Tanto la portada como el interior de cada libro incluye ilustraciones hechas por el artista Levi Pinfold.

0 comentarios