Domingo 15 de abril de 2018 - Publicado por L8
Actor describe una "nueva" escena eliminada de Animales Fantásticos 1
Fuente: Reddit vía TRL
El actor Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalzki en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, realizó una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web Reddit. Fogler hizo la sesión para promover su nueva novela gráfica Brooklyn Gladiator, pero no se negó a responder preguntas acerca del Mundo Mágico.
Por ejemplo, un fan de la serie de películas mágicas le preguntó a Dan si había alguna escena descartada de Animales Fantásticos 1 que pudiera describir. El actor respondió lo siguiente:
"Quizás... SI. Y es una que no está tampoco en los extras de DVD: Después de que la prometida de Jacob lo deja, él va a su casa y las llaves de su casa no funcionan. Así que él se deprime y camina por todo el borde del edificio y sube por la escalera exterior de escape para incendios y entra por la ventana. Todo fue muy Chaplin-esco y había una parte genial justo cuando él abre la maleta [de Newt] que fue omitida en la que Jacob abre la maleta esperando magdalenas y ve la estampida acercándose así que él solamente pone la tapa de regreso de manera calmada y camina hacia atrás lentamente con horror... esa expresión era tan similar a un rostro sin expresión en las películas silenciosas... me encantó. Pero por supuesto fue cortado debido al tiempo."
La parte mas extraña es que la grabación de esta escena si aparece en uno de los libros detrás de cámaras de Animales Fantásticos 1. El sitio fan francés Univers Harry Potter encontró la siguiente imagen en el libro La Maleta de las Criaturas (publicado en 2016) que muestra al actor a punto de entrar al departamento de Jacob por la ventana:

Grabación de escena eliminada de Animales Fantantásticos: Jacob entra a su casa por la ventana

En la misma sesión de preguntas y respuestas, Dan Fogler también se mostró triste de que los DVD y Blu-Ray de la primera película no tuvieran los bloopers o errores de grabación. Mas específicamente, Dan comentó: "Cierto, me encantaría ver bloopers. Hubo muchos. Tan solo ser arrastrados por ese demiguise por la tienda de Macy's debe producir horas de diversión."

Dan Fogler volverá a interpretar su papel como el muggle Jacob Kowalski en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cual llegará a las salas de cine este 16 de noviembre.