HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 14 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Subastan un póster de Harry Potter en 18 mil dólares
Fuente: Daily Mail vía GdS
Este mes, la casa de subastas estadounidense Heritage Auctions remató un póster poco común de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban basado en el letrero de 'Se Busca' de Sirius Black. El afiche alcanzó un precio en dólares de 5 cifras debido a un detalle poco común en su diseño.
El póster era un prototipo de publicidad de El Prisionero de Azkaban creado en una fábrica de Michigan, Estados Unidos. El diseño incluía una imagen de plástico en la que Sirius Black aparece y desaparece de su foto de prisionero, la cual fue hecha con una hoja de papel lenticular de 65 x 102 cm. El material de fabricación de ese tamaño es tan caro que Warner Brothers solo hizo seis posters similares. Posteriormente, Warner Brothers utilizó un diseño parecido para promover la película en salas de cine, pero solo con afiches lenticulares pequeños o con papel regular.

El póster de Sirius fue adquirido por un comprador anónimo que se atrevió a pagar 18 mil dólares por él, a pesar de que se creía que solo iba a alcanzar entre 3 mil y 6 mil dólares. De acuerdo con el periódico Daily Mail, esto signidica que el póster lenticular se ha vuelto el "póster de película de Harry Potter mas valioso del mundo." Bueno, no es como si hubiera mucha competencia para esa categoría.

0 comentarios