HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Una demanda demuestra que Universal Orlando si planea una nueva zona (con o sin Harry Potter)
¿Recuerdas ese rumor sobre los planes secretos de Universal Orlando para hacer una nueva zona de atracciones que podría incluir atracciones de Harry Potter y Animales Fantásticos? Bueno, pues una parte de esos planes secretos ya dejó de ser secreta.
El medio Orlando Sentinel reporta que Universal Orlando ha mencionado la posibilidad de hacer una nueva zona de atracciones en una serie de papeles archivados en una demanda en contra del parque. Esta nueva sección del parque de Florida parece ser una "cuarta" sección de Universal Orlando similar o idéntica a la mencionada en un rumor reciente.

El origen de la demanda ha sido una compra de terreno hecha por Universal Orlando. Stan Thomas, la persona a la cual se le compró el espacio, argumentaba que aun tenía el derecho a enforzar restricciones privadas de la escritura a pesar de haber terminado la venta. Para ser exactos, Thomas afirmaba que él aún podía prohibir la construcción de parques temáticos en el área. En respuesta, Universal se negó a difundir sus planes para la propiedad, pero adelantó que "no es el caso que exista ninguna relevancia para saber lo que estamos haciendo detrás de escenas respecto a los planes para un parque temático, lo cual es obviamente información comercial super, super secreta."

Al final el demandante y Universal llegaron a un acuerdo. Allison Turnbull, abogada del demandado, confirmó que se llegó a un arreglo pero se negó a dar mas detalles, comentando que "estamos muy complacidos de que las partes hayan resuelto amistosamente este asunto." En tanto, Universal declinó múltiples peticiones para emitir cualquier tipo de declaración oficial al respecto, posiblemente por miedo a confirmar o negar sus intenciones de construir nuevas atracciones en ese espacio. Aun así, la demanda deja en claro que Universal no quiere descartar la idea.

Cabe subrayar que ninguna parte de la demanda o el papeleo mencionan a Harry Potter o a Animales Fantásticos... pero quizás eso tampoco es necesario. El rumor reciente sobre nuevas atracciones pottéricas en una nueva área de Universal Orlando basta para creer que Universal tiene la oportunidad para hacerlo y que está explorando ideas internamente. Eso si, otra cosa es ver si esos planes se ejecutan o no.

Actualmente, el único proyecto pottérico de construcción de Universal Orlando confirmado oficialmente es la creación de una atracción para sustituir la montaña rusa Reto del Dragón. La atracción aun no tiene nombre ni tema decidido, pero se sabe que será del Mundo Mágico y que Universal ya tiene permisos para construirla.

0 comentarios