Miércoles 11 de abril de 2018 - Publicado por L8
El desfile con Harry Potter en Universal Japón incluirá un partido de Quidditch y un Expreso de Hogwarts
Fuente: MN
El parque temático de Universal en Japón reveló nueva información sobre su nueva serie de desfiles nocturnos, conocida como Espectáculo Universal de Desfile Nocturno – Lo Mejor de Hollywood. Universal ya había anunciado que el desfile incluiría a la saga de Harry Potter, pero apenas hasta ahora sabemos de que manera.
Para no dejar ningún detalle atrás, te presentamos una descripción al español de la descripción oficial de la inclusión del Mundo Mágico de Harry Potter en el desfile:
"La magia y maravillas de Harry Potter toman vida en esta experiencia espectacular y altamente tematizada. El espectáculo inicia con la llegada del Expreso de Hogwarts. Mira un intenso partido de Quidditch y únete a los estudiantes de Hogwarts practicando sus hechizos. ¡El viaje continúa cuando repentinamente te encuentras rodeado por un cielo oscuro lleno de Dementores! Disfruta la magia y emoción del Mundo Mágico con una experiencia asombrosa después de la otra."
También se explicó un poco a que se refería el anuncio original que mencionaba que el desfile incluirá una "sincronización perfecta de proyección de imágen". De acuerdo con Universal Japón, se utilizará tecnología de proyección de luz en más de 600 metros de pared para que las imágenes proyectadas generen una ilusión de inmersión en 360° para todos los espectadores. Las proyecciones irán cambiando conforme avance el recorrido de los 15 carros alegóricos del desfile, los cuales tendrán una altura de hasta 8 metros.

La primera función del Espectáculo Universal de Desfile Nocturno – Lo Mejor de Hollywood se realizará este 17 de mayo en el parque de Universal de Osaka, Japón. Tal y como adelantamos antes, la función incluirá a personajes de otras franquicias presentes en el parque como Transformers y Minions. El orden de la aparición de las franquicias en el desfile será Harry PotterTransformersMundo JurásicoMinions.