HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve las 7 nuevas portadas estadounidenses de Harry Potter y la mega-imagen que forman juntas
Fuente: Scholastic
Scholastic, la editorial encargada de publicar los libros del Mundo Mágico en Estados Unidos, reveló hoy siete nuevas portadas de los libros de Harry Potter hechas especialmente para festejar el 20° aniversario de la publicación de La Piedra Filosofal en el territorio estadounidense.
El ilustrador Brian Selznick las creó en su característico estilo en blanco y negro con la intención de que todas las portadas formaran juntas una imagen mas grande. Selznick comentó en un comunicado de prensa de Scholastic: "Uno de los aspectos mas retadores y recompensantes del proceso fue dibujar siete portadas independientes que pudieran sostenerse por su cuenta, mientras que me aseguraba de que también se alinearan para crear una sola imagen satisfactoria. Tomó docenas y docenas de bocetos para lograr hacerlo bien, y estoy emocionado de compartir mi gran amor por los libros [de Harry Potter] con estas nuevas ilustraciones."

Puedes ver el resultado final en este video oficial de Scholastic:


Te presentamos a continuación las siete portadas vistas por separado:

HP1 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

HP2 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

HP3 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

HP4 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

HP5 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

HP6 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

HP7 edición de 20 aniversario - Portada por Brian Selznick (Estados Unidos, 2018)

Si deseas ver la mega-imagen que forman las 7 portadas juntas en tamaño completo y sin letras de por medio, da click aquí y presiona "100%" en la esquina superior izquierda de la imagen.

Las ediciones de aniversario de Harry Potter con las nuevas portadas de Brian Selznick saldrán a la venta el 26 de junio de 2018 en formato de pasta blanda. Scholastic promete que las portadas no serán la única parte de la conmemoración de los 20 años del Mundo Mágico en Estados Unidos, sino que también harán "eventos grandes a lo largo del año incluyendo celebraciones en librerías, bibliotecas, escuelas y festivales a lo largo del país."

Estados Unidos no es la única región del mundo que celebrará el 20° aniversario de La Piedra Filosofal en 2018: Alemania también lo hará con nuevas portadas, mientras que Italia tendrá una colección de portadas retro.

0 comentarios