HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 9 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Surgen primeras imágenes del libro ilustrado de Beedle el Bardo
Fuente: Bloomsbury
Cada libro del Mundo Mágico está recibiendo su reedición como libro ilustrado. Ya pasó con los primeros 3 libros de Harry Potter, ya pasó con el libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y ahora le toca turno a Los Cuentos de Beedle el Bardo. Las redes sociales de Pottermore y Bloomsbury publicaron hoy las primeras imágenes de esta adaptación.
Para ver las imágenes en tamaño completo, haz click en las imágenes miniatura de abajo:

El cuento del Corazón Peludo ilustrado por Chris Riddell Beedle el Bardo ilustrado por Chris Riddell El cuento de los 3 Hermanos  ilustrado por Chris Riddell El cuento de la Fuente de la Justa Fortuna ilustrado por Chris Riddell El cuento del Caldero Saltarín ilustrado por Chris Riddell El cuento de la Cepa Carcajeante ilustrado por Chris Riddell Notas de Albus Dumbledore ilustradas por Chris Riddell

De acuerdo con Pottermore, la portada de la edición británica (a cargo de la editorial Bloomsbury) será revelada "pronto." Normalmente tratamos con sarcasmo cualquier declaración de Pottermore que incluya esa palabra, pero hay una razón para creer que esta vez va en serio: Las imágenes fueron publciadas en redes sociales en vez de salir juntas en un artículo de la página web. Este comportamiento es poco normal proviniendo de ellos, y podría indicar que Pottermore quiere esperar hasta que se difunda la portada para lanzar un artículo dedicado a las ilustraciones de Beedle.

El libro ilustrado de Los Cuentos de Beedle el Bardo saldrá a la venta en inglés el próximo 2 de octubre. No existe fecha de publicación para la versión en español, pero Editorial Salamandra se ha esforzado tanto para publicar rápidamente los libros ilustrados anteriores que no sería extraño ver un lanzamiento en castellano antes de Navidad.

0 comentarios