HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 8 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos libros detrás de cámaras de Harry Potter serán actualizados en noviembre
Fuente: GdS
Justo cuando creíamos que ya teníamos toda la información relacionada con las películas de Harry Potter, la editorial Insight Edition (a través de Harper Design) publicará dos versiones actualizadas de libros existentes acerca de la adaptación de la saga mágica a la pantalla grande.
Los dos libros son Harry Potter Page to Screen: The Updated Edition (traducible como Harry Potter de la Página a la Pantalla: La Edición Actualizada) por Bob McCabe y Harry Potter Film Wizardry: The Updated Edition (traducible como La Magia de las Películas de Harry Potter: La Edición Actualizada) por Brian Sibley.

Las primeras ediciones de ambos libros habían sido publciadas en octubre de 2011 y octubre de 2010 respectivamente. En el caso de Harry Potter Film Wizardry, esto significó que a la primera edición del libro le faltó información sobre la adaptación al cine de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero eso fue corregido con una nueva edición "revisada y expandida" en octubre de 2012. Esto a su vez crea una duda: Si los libros ya tienen información de todas las películas de Harry Potter, ¿qué queda por actualizar? Por ahora no hay manera de saberlo ya que ninguno de los libros actualizados cuenta con sinopsis oficial, pero el catálogo de Amazon Estados Unidos si nos permite ver otros datos sobre ambos libros:

Harry Potter Page to Screen: The Updated Edition
  • Tiene 540 páginas (la misma cantidad que la versión de 2011).
  • Medirá 12.8 x 9.2 pulgadas (0.2 pulgadas menos alto y 0.6 pulgadas menos ancho que la edición de 2011).
  • Costará 75 dólares.
  • Link de preventa: Amazon Estados Unidos
Harry Potter Film Wizardry: The Updated Edition
  • Tiene 172 páginas (8 páginas más que la versión de 2012).
  • Medirá 11 x 9.2 pulgadas (0.2 pulgadas menos alto y 0.3 pulgadas menos ancho que la edición de 2012).
  • Costará 50 dólares.
  • Link de preventa: Amazon Estados Unidos
Ambos libros saldrán a la venta en inglés el 13 de noviembre de 2018, posiblemente con vistas de aprovechar el empujón publicitario que tendrá el Mundo Mágico en la temporada de estreno de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El filme de Los Crímenes de Grindelwald también contará con sus propios lanzamientos de nuevos libros detrás de cámaras durante el mismo mes.

0 comentarios