HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La app Harry Potter: Hogwarts Mystery anuncia fecha de lanzamiento y actores que doblan a sus personajes
Fuente: Variety
Jam City, quien desarrolló el juego para teléfonos Harry Potter: Hogwarts Mystery, reveló hoy nuevos detalles de su app. De acuerdo con Jam City, veremos a varios actores del Mundo Mágico dando voz a sus personajes... y los veremos muy pronto.
Los actores con participación confirmada son Maggie Smith (Profesora Minerva McGonagall), Michael Gambon (Director Albus Dumbledore), Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick), Sally Mortemore (Bibliotecaria Irma Pince), Gemma Jones (Enfermera Poppy Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Profesora Rolanda Hooch). Todos ellos interpretarán a la versión ochentera de sus personajes, ya que el juego se desarrolla en el Hogwarts de la década de 1980.

Como parte del mismo comunicado, la actriz Maggie Smith hizo una declaración sobre la materia que mas le gustaría tomar en el lugar y fecha de Hogwarts Mystery si tuviera la oportunidad: "Si pudiera ir a Hogwarts como estudiante, estaría mas emocionada de asistir a las clases de pociones enseñadas por Severus porque es el mas exótico."

Jam City también reveló que el lanzamiento del juego será el próximo 25 de abril. Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible gratis en las tiendas de aplicaciones de Amazon, Apple y Google con una mecánica free-to-play (es decir, que el juego será gratis para descargar, pero tendrá opciones que se podrán pagar con dinero de verdad).

0 comentarios