HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal describe como construirá la nueva atracción de Harry Potter en Orlando
Universal Orlando sigue adelante con la construcción de un sustituto para Dragon Challenge o Reto del Dragón, una montaña rusa de Harry Potter cerrada y demolida en 2017. Como la mayoría de las cosas, la construcción requiere trámites burocráticos. Un periódico de Orlando obtuvo una copia del papeleo y encontró nuevos datos sobre la construcción de la siguiente atracción del Mundo Mágico.
El periódico Orlando Business Journal asegura que el papeleo realizado para el gobierno de la ciudad de Orlando asegura que la construcción de la nueva atracción (la cual recibe el nombre clave "Proyecto 942" en el papeleo legal) será la siguiente:
"Diseño arquitectónico y estructural de escenas de atracción asociadas con la construcción existente, incluyendo modificaciones al entorno de edificios existentes."
Esta descripción insinúa que una parte de Reto del Dragón se salvó de ser destruída, aún a pesar de que las fotos de demolición de la atracción tomadas en 2017 muestran lo contrario. Es posible que estas partes guardadas sean áreas de acceso restringido que no se pueden ver en las fotos y que se camuflajan con el resto de las atracciones.

El permiso emitido ante el gobierno de Orlando no menciona más información. Se desconoce la fecha de apertura de la atracción sustituta. Universal no ha dicho de que se tratará la atracción ni como se llamará, pero si adelantó que será "una de las experiencias de montañas [rusas] mas tematizadas que hemos creado". Se desconoce el nombre y la fecha de apertura de esta nueva experiencia pottérica.

0 comentarios