HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 25 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Reino Unido recibirá box set de todos los capítulos de Strike, la serie de TV de JKR
Fuente: TLC
La serie de televisión Strike, basada en los libros que escribe J.K. Rowling bajo el apodo masculino "Robert Galbraith", será lanzada pronto en un "box set" o paquete armado con todos los capítulos transmitidos en televisión británica hasta la fecha. Eso si, el lanzamiento parece ser exclusivo de Reino Unido debido a que la serie aun no se transmite en ningún otro país.
El box set incluirá tres discos DVD, entre los cuales se repartirán los capítulos de la serie de acuerdo con el libro en el cual se basan: El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal. El paquete tendrá un precio de 27 libras esterlinas (38.24 dólares o 30.94 euros) y saldrá a la venta el próximo 16 de abril. Puedes preordenar el paquete desde ahora en Amazon Reino Unido.

Y si ya habías comprado en DVD los capítulos basados en los primeros libros y solo te faltaban los relacionados con El Oficio del Mal, también saldrá a la venta en el mismo día un DVD con esa parte de la serie con un costo de 13.80 libras esterlinas (19.52 dólares o 15.79 euros). Este disco también está actualmente en preventa en Amazon Reino Unido.

Toma en cuenta que los discos fueron hechos para el mercado británico, así que son Región 2. Esto significa que no pueden ser utilizados en todos los reproductores de DVD. Si planeas comprar alguno de estos lanzamientos antes de que se hagan formalmente en el resto del mundo, asegúrate antes de que tu reproductor de DVD sea Región 2 o Multiregión para no hacer la compra en vano. Ah, y ya que estamos dando advertencias, toma en cuenta también que hay planes para seguir lanzando más capítulos para la misma serie y que no estarán incluidos en el box set. Esos capítulos serán grabados tan pronto se publiquen sus respectivos libros, y la escritora J.K. Rowling acaba de terminar de escribir uno de ellos justo este fin de semana.

La serie Strike se estrenará en televisión estadounidense hasta el próximo mes de junio por medio del canal Cinemax con un título diferente para distinguirla de otra serie del mismo canal.

0 comentarios