HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Vogue retrata al elenco de Harry Potter and the Cursed Child
Fuente: Vogue
La revista Vogue le dedicó un artículo a la llegada de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child a Broadway. La parte importante de la cobertura de Vogue no es el texto del artículo sino las imágenes que lo acompañan, ya que fueron tomadas por la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz.
En la primera imagen podemos ver una recreación de una de las escenas en las que Harry y Albus Severus hablan sentados sobre una cama. Aparecen en ella los actores Jamie Parker y Sam Clemmett utilizando el mismo vestuario y maquillaje de la obra:

El elenco de Cursed Child fotografiado por Annie Leibovitz para la revista Vogue (abril de 2018)

La segunda foto muestra al elenco principal de Broadway también con ropa y maquillaje de la obra. En el sentido del reloj podemos ver desde la esquina superior izquierda a los actores Alex Price, Noma Dumezweni, Paul Thornley, Susan Heyward, Jamie Parker, Poppy Miller, Sam Clemmett y Anthony Boyle:

El elenco de Cursed Child fotografiado por Annie Leibovitz para la revista Vogue (abril de 2018)

Tanto el artículo como las imágenes serán publicadas en la edición impresa de la revista Vogue correspondiente al mes de abril de 2018. Esta no es la primera vez que Annie Leibovitz toma fotos de los actores del Mundo Mágico interpretando a sus personajes: En 2016 le tocó hacer una extravagante sesión de fotos con el elenco de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos también para Vogue, y en 2001 tomó esta magnífica foto de los actores mas jóvenes de Harry Potter para la revista Vanity Fair:

Slytherins y Gryffindors

0 comentarios