HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 14 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: El uniforme de Hogwarts en Animales Fantásticos 2 es azul
En el pasado que aparece en la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, todo era muy diferente... pero, ¿qué TAN diferente? Una nueva fotografía indica que incluso el uniforme de Hogwarts era distinto al de las películas de Harry Potter.
La imagen en cuestión muestra a una usuaria prominente de redes sociales conocida como Amazing Arabella vistiendo una túnica de Hogwarts color azul marino. La imagen fue compartida en Twitter con el mensaje "@WarnerBrosUK #ad", indicando que la foto fue pagada por Warner Brothers Reino Unido:

Uniforme de Hogwarts azul (foto de AmazingArabella)

Otras dos usuarias destacadas de YouTube afirman haber visto este mismo uniforme el escenario de grabación de Animales Fantásticos 2. Primero, Anna Brisbin del canal de YouTube BrizzyVoices re-compartió la imagen con el siguiente texto:
⚠️ [emoji de señal de peligro] ESTO NO ES UN SIMULACRO. ⚠️ [emoji de señal de peligro]
@Arabelladaho es la estudiante de Hogwarts de los 20's mas ADORABLE en su disfraz en el escenario de la secuela de #AnimalesFantásticos!! 😱😱😱
[3 emojis idénticos con gritos de miedo]
ASÍ ES COMO SE VEÍA UN UNIFORME DE GRYFFINDOR EN LOS 20s. ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA POR ESTO.

Luego, otra usuaria de YouTube llamada Tessa Netting compartió el mensaje de BrizzyVoices con la siguiente información adicional:
REPITO: ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!! Brizzy y yo estábamos alucinando con esto cuando la vimos a ella en el escenario.
UNIFORME. De Hogwarts. ¡De los 20s! Es tan hermoso. #AnimalesFantásticos

Como suele pasar, hay razones para creer esto y razones para no creerlo. Tenemos reportes de que Warner Brothers si invitó a personas al escenario de Animales 2 al menos una vez para crear contenidos ahí. Arabella parece tener una buena relación de negocios con Warner Brothers (e incluso WB ya le regaló varitas de Los Crímenes de Grindelwald), así que no suena imposible que ella estuviera ahí.

El problema es la evidencia en contra: En septiembre se filtraron fotos de la grabación de escenas de Hogwarts en la abadía de Lacock. Una de las imágenes muestra que un uniforme de Hogwarts negro mas parecido a lo que ya habíamos visto en las películas de Harry Potter. Tampoco ayuda mucho que los uniformes técnicamente ya aparecieron en el tráiler de Animales 2 de ayer, pero es imposible distinguir si son azules o negros debido al filtro sepia utilizado en la escena.

Por ahora, recomendamos esperar a que se publique una confirmación de este diseño, ya sea por medio de material promocional oficial o de mercancía del filme. Tomando en cuenta lo que hizo LEGO hace poco, quizás sea mas rápido esperar a que el uniforme aparezca en un juguete.

La cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se lanzará en el mes de noviembre.

0 comentarios