HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 14 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child tendra un nuevo Harry Potter para su tercer año en Londres
El elenco de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Londres volverá a cambiar al iniciar su tercer año de presentación. El cambio mas visible será el del actor que interpreta a Harry, aunque también habrán caras nuevas en el resto de su familia.
Así, a partir del próximo 23 de mayo de 2018, el actor Jamie Ballard tomará el papel de El Niño Que Vivió en vez de Jamie Glover. El resto de los cambios en el elenco principal son los siguientes:
  • Susie Trayling sustituirá a Emma Lowndes como Ginny.
  • Jonathan Case sustituirá a Samuel Blenkin como Scorpius.
  • Joe Idris-Roberts sustituirá a Theo Ancient como Albus Severus.
Varios de los actores del elenco del Año 2 permanecerán para el Año 3: Rakie Ayola seguirá siendo Hermione, Thomas Aldridge continuará como Ron, James Howard permanecerá en el papel de Draco, y Helen Aluko permanecerá como Rose Granger-Weasley.

El resto del elenco constará de Rosemary Annabella, David Annen, Jordan Bamford, Emma Bown, Adrian Christopher, Craig Connolly, Danny Dalton, Leah Haile, April Hughes, Martin Johnston, Gareth Kennerley, Susan Lawson-Reynolds, Ryan J Mackay, David Mara, Dylan Mason, Barry McCarthy, Sandy McDade, James McGregor, Annette McLaughlin, Tom Peters, James Phoon, Eve Ponsonby, Kate Russell-Smith, Sinéad Sharkey, Amarah-Jae St. Aubyn, Mark Theodore y Joshua Wyatt. En total habrán 42 actores, incluyendo siete niños que alternarán dos papeles.

El canal de YouTube oficial de Cursed Child publicó un video mostrando el primer día de ensayos del elenco del Año 3, el cual puedes ver en el reproductor de abajo:


Aprovechando la atención que genera normalmente el cambio de actores, los productores de Cursed Child Londres también anunciaron hoy que habrán nuevos boletos a la venta a partir de este 5 de abril. Estas entradas corresponderán a las puestas en escena entre el 16 de enero de 2019 y el 7 de abril de 2019. Para mas información acerca de la mecánica de venta, recomendamos leer todos los detalles directamente en el sitio web oficial.

0 comentarios