HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Martes 13 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: JKR reacciona al tráiler, LEGO da un spoiler, y una actriz describe a su personaje
Solo era cuestión de lanzar el tráiler Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald para que las noticias empezaran a salir hasta de debajo de las piedras. Hoy tenemos nueva descripción de uno de los nuevos personajes, más detalles de una de las escenas del tráiler y un nuevo sitio web oficial.

J.K. Rowling tuvo una idea para Animales 3 viendo el tráiler de Animales 2

Pero antes, empecemos con una noticia rápida y sin spoilers de J.K. Rowling, quien actualmente se encuentra escribiendo el final de su novela de detectives Lethal White, protagonizada por el detective ficticio Cormoran Srike y su asistente Robin Ellacott. La escritora confirmó en Twitter que vió el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2 al mismo tiempo que los fans, y justo cuando estaba a punto de terminar de escribir una escena importante de Strike. Esto fue lo que comentó:
El asesino está apunto de ser enmascarado JUSTO AHORA en #LethalWhite, pero me detuve a ver el tráiler de #AnimalesFantásticos, tuve una idea repentina para el tercer libreto, la escribí, me regresé corriendo a Strike y Robin y ahora mi cerebro esta hecho una sopa pistaanimalesmagosarmaasesina. Necesito té.
Para los interesados en sacarle significados alternativos a la palabra después de "sopa", la palabra original en inglés es "cluebeastwizardmurderweapony".

El libro Lethal White aun no tiene fecha de salida. En cuanto a Animales Fantásticos 3, la fecha de estreno mas probable es noviembre de 2020, aunque Warner Brothers no ha confirmado nada de fechas para sus películas mágicas desde que se anunció que la franquicia de Animales Fantásticos no iba a ser una trilogía sino una saga de cinco.

Avatares fantásticos y dónde encontrarlos

En tanto, Warner Brothers sigue echándole leña a la maquinaria publicitaria de Animales 2. Desde el pasado lunes, WB ha estado utilizando el lema #WandsReady (WB México lo traduce como #VaritasListas, y WB España como #VaritasPreparadas) para mantener en alerta a los fanáticos. Y como parte de la publicidad de ese lema (y del nuevo logo del Mundo Mágico), Warner Brothers publicó un generador de avatares animados en el que puedes sobremontarle a tu cara una varita que se convierte en el logo.

Puedes encontrar el generador en wandsready.fantasticbeasts.com, o entrando a la página web oficial de Animales Fantásticos y dando click en "Wands Ready". La aplicación te permitirá publicar el resultado en Twitter y Facebook, o descargarlo como archivo MP4 para darle el uso que quieras.

Oficina de Newt Scamander, buenas tardes

Y ahora si, empezamos con las noticias relacionadas con la trama de Animales Fantásticos 2. Esta parte solo revela una nueva descripción de personaje, pero si no quieres spoilers quizás deberías leer lo menos posible a partir de este punto.

La actriz Victoria Yeates, una de las nuevas caras que se incorporarán al Mundo Mágico a partir de la cinta Los Crímenes de Grindelwald, reveló detalles acerca de su personaje Bunty para el periódico británico Daily Mail. Esto fue lo que ella dijo:
"Bunty fue a Hogwarts... Ella es la asistente de Newt y es un personaje maravilloso y dulce. Esto es probablemente lo mas que puedo decir. Todo es super secreto. Lo siento por no poder revelar más."
Tomando en cuenta que antes solo sabíamos el nombre del personaje, esto ya es un avance enorme. Hace 5 semanas, Yeates hizo otra declaración a la prensa sobre su personaje pero con menos información. A ver si dentro de 5 semanas la actriz nos revela más.

LEGO se volvió ese usuario de redes sociales que publica spoilers a lo bruto

Y por último, un spoiler más formal. LEGO presentó hoy el segundo de los juguetes del Mundo Mágico que lanzará este año. Se trata de un vehículo con dos mini-figuras basadas en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

LEGO se esperó a que saliera el nuevo tráiler para evitar arruinar una sorpresa del tráiler. Eso es bueno. Lo malo es que, a la hora de describir los juguetes, al becario de LEGO se le fue la lengua y reveló algo que no sabíamos de la trama. Como última advertencia para evitar que leas spoilers sin querer, pusimos una imagen de los Thestrals que aparecen en el tráiler de Animales 2 antes de seguir con el resto de la noticia:

Thestrals en Animales Fantásticos 2

¿Viste esos Thestrals en el tráiler? Porque LEGO también los vió y pensó "Esto significa que ya podemos dar spoilers sobre nuestro producto que incluye un Thestral," y en base a eso publicaron la siguiente descripción de un juguete:
LEGO Animales Fantásticos - El Escape de Grindelwald
132 piezas - Para edades de 7 años o más
Precio de lista: 20 dólares
Disponible el 1° de Agosto de 2018

Detalles del producto:
  • Incluye las minifiguras de Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery, junto con una figura de Thestral con alas posables.
  • Contiene un caruaje construíble articulado con puertas que se abren y un techo removible.
  • ¡Mueve las alas del Thestral para hacer un escape volando!
  • También incluye accesorios de disparo de hechizos en las manos de Seraphina y Grindelwald.
  • Recrea escenas icónicas de la nueva película de Warner Brothers, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Lo peor es que LEGO incluso publicó en redes sociales la escena del escape recreada con juguetes, EN CASO de que no hayas entendido bien quien pelea con quien antes de escapar montado en que:

Y para no dar el spoiler a medias, te mostramos la primera imagen de los mismos juguetes pero en posición estática y neutral:

Figuras LEGO de Animales Fantásticos 2: Grindelwald, Picquery, y carruaje de Thestral

Ah, da nostalgia pensar en aquellos tiempos cuando LEGO cuidaba tanto los spoilers que hasta lanzaba los videojuegos del Mundo Mágico con final diferente para evitar revelar la trama. Lo recuerdo como si hubiera sido hace un año y medio. Espera, si fue hace un año y medio. El tiempo pasa volando.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega este mes a las salas de cine en noviembre de 2018, y muy posiblemente antes en los estantes de juguetes LEGO. Por si las dudas, tápate los ojos antes de pasar frente a tu juguetería mas cercana.

0 comentarios