HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 12 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
El Mundo Mágico estrena logo y promete tráiler de Animales Fantásticos 2 mañana
Iniciamos la semana con cambios radicales. Las redes sociales oficiales relacionadas con el Mundo Mágico de Harry Potter publicaron hoy un nuevo video prometiendo un teaser de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald para mañana martes. Como parte del video, podemos ver el lanzamiento de un nuevo logo oficial para todo lo relacionado con J.K. Rowling.
Este es el video:


El cambio de logo para el Mundo Mágico va en serio: Pottermore incluso cambió el diseño de todo su sitio web para incluir el logo en la parte superior de todas sus páginas. En un artículo publicado hoy, Pottermore comenta que las lineas arriba del logo son las varitas de nueve personajes importantes de la saga: Voldemort, Ron Weasley, Hermione Granger, Harry Potter, Albus Dumbledore (la Varita de Saúco), Newt Scamander, Tina Goldstein, Queenie Goldstein y "el jóven Grindelwald" (es decir, la varita que el mago oscuro utilizaba antes de obtener la Varita de Saúco).

Otro artículo de Pottermore menciona que una de las intenciones del logo es "darle a los fanáticos una marca instantánea y confiable de calidad y autenticidad." En pocas palabras, el viejo logo con las inicales "WW" no funcionó como el sello reconocible que ellos esperaban, y ahora se cambiará por algo mas reconocible para ser incluído en todos los productos nuevos. Este es, sin dudas, un movimiento preventivo para respaldar la ola de mercancía oficial que veremos para el lanzamiento de Animales Fantásticos 2.

Adicionalmente, se lanzó la nueva página web wizardingworld.com con un diseño similar a la página web oficial de Portkey: Poca información, un video gigante en portada, y enlaces a todos los sub-proyectos oficiales (aunque en este caso son Harry Potter, Cursed Child, Animales Fantásticos, Pottermore y Portkey Games). El único perfil de redes sociales que existe actualmente es el canal de YouTube, el cual ya cambió su diseño para incluir el nuevo logo.

Este es un cambio grande, y la persona que decidió atarlo al anuncio del nuevo tráiler de Los Crímenes de Grindelwald tuvo una buena idea. A partir de mañana veremos que mas nos depara este cambio.

0 comentarios