HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Resumen de las 12 horas de fila
Sábado 10 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child Broadway anuncia venta de boletos de último minuto para la función de estreno
Las primeras representaciones de Harry Potter and the Cursed Child en el teatro Lyric de Broadway se llevarán a cabo este 16 de marzo. Normalmente ir a la primera función de algo es difícil, pero los encargados de la obra acaban de anunciar que facilitarán obtener más de mil boletos para esa función. Lo único que necesitas para obtener uno es hacer fila hoy mismo en la Gran Manzana.
Hoy, a las 8 AM (hora local de Nueva York), el equipo de Cursed Child anunció que venderá mil 200 boletos para la primera función en la taquilla del teatro Lyric este mismo día a partir de las 8 PM. Para minimizar la reventa y maximizar la fila, cada persona solo podrá comprar 2 entradas. Los boletos costarán 40 dólares cada uno (20 dólares por mitad) y solo se podrán comprar con dinero en efectivo.

La cuenta de Twitter oficial de Cursed Child Broadway informa que hay una cantidad considerable de gente formada en la taquilla del teatro desde las 10 AM. Así que si deseas boletos y estas en la ciudad, toma en cuenta que vas a hacer horas de fila garantizada. Pero hey, al menos podrás presumir que fuiste a la primera función de Harry Potter en teatro afuera de Londres (o a la fila para verla, si no vas con tiempo).

Actualizado:

Como era de esperarse, los mil doscientos boletos se agotaron el mismo día que fueron lanzados. Cientos de fanáticos se formaron frente al teatro Lyric para obtener sus entradas. Cada persona que entraba a la fila recibía una pulsera de plástico dorada para probar que estaba formada. Casi cinco horas después de que se formaron las primeras personas, el equipo de Cursed Child regaló donas y café a las personas de la fila. Mas tarde, los miembros del elenco de la obra llegaron a la fila para convivir y tomarse fotos con las personas que esperaban. Al filo de las 8 de la noche, los presentes en la fila hicieron una cuenta regresiva para la apertura de la taquilla y pasaron a tomar sus boletos.

Los perfiles de redes sociales de Cursed Child publicaron el siguiente resumen en video de las 12 horas de espera en la fila:

0 comentarios