Jueves 1 de marzo de 2018 - Publicado por L8
Salamandra publica hoy versión corregida de Cursed Child en español
Fuente: Salamandra
Sin avisar antes, Editorial Salamandra estrenó hoy una nueva edición de pasta blanda del libro Harry Potter y el Legado Maldito. Esta es la traducción al castellano de la edición definitiva del libreto de Harry Potter and the Cursed Child que salió a la venta en inglés el año pasado.
El propio sitio web de Salamandra lo confirma, señalando que "esta edición contiene el guión definitivo de la obra, así como material adicional." La portada es casi idéntica a la de las ediciones anteriores en inglés y español, y la única diferencia visible es un círculo negro en la parte inferior con el logo de Salamandra y la frase "Letras de Bolsillo" en color blanco.

El precio de lista del guión definitivo de El Legado Maldito es de 10 euros o 12.21 dólares. La versión definitiva solo cambia algunos detalles menores en el diálogo, y el material adicional es poco; pero si no tienes Cursed Child en español, esta edición es mejor que la anterior debido a los cambios y al precio.

La cuenta de Twitter de Salamandra señala que el lanzamiento de hoy es solo para las liberías de España. Se desconoce cuando llegará al resto de los países de habla hispana. Si deseas comprar esta versión del libro por internet sin arriesgarte a recibir la versión anterior, comprueba que el ISBN sea 978-84-9838-847-3.