Viernes 16 de febrero de 2018 - Publicado por L8
Ahora si, anuncian LEGO de Harry Potter y Animales Fantásticos para 2018
Fuente: Pottermore
¡Cuando el río suena, es porque agua lleva! Tras varios rumores, Warner Brothers y LEGO confirmaron que harán nuevos juguetes basados en las ocho películas de Harry Potter y en las cinco películas de Animales Fantásticos. Los detalles disponibles hasta ahora son pocos, pero al menos es mejor que sacarle información a rumores que se contradicen entre sí.
Lo que sabemos hasta ahora es que:
  • La línea incluirá escenarios construíbles, minifiguras y BrickHeadz (siendo este último el nombre de una línea que permite armar personajes cabezones con estética similar a los Funko Pop).
  • El primer y único paquete de escenario construíble confirmado hasta el momento es el Gran Salón de Hogwarts, el cual saldrá a la venta el 1 de agosto de 2018 con un precio de lista de 99 dólares.
  • De acuerdo con un comunicado, el Gran Salón armable será mostrado por primera vez en la feria internacional de la industria juguetera Toy Fair, el cual se llevará a cabo en Nueva York este fin de semana.
  • El único personaje LEGO de Animales Fantásticos confirmado es Newt Scamander, pero se insinúa que habrá mas personajes. De la misma manera, el comunicado menciona a personajes de Harry Potter como Harry, Ron y Hermione señalando entre líneas que tendrá más.
En su obligatorio reportaje de confirmación, el sitio web Pottermore señala que no recibiremos más información hasta la segunda mitad de 2018. De todas formas, estaremos al pendiente de Toy Fair este fin de semana para revisar si hay novedades ahí. ¡Alerta Permanente!