HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de febrero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Strike: Surge tráiler de un capítulo inédito de la nueva serie de TV de JKR
Fuente: Cinemax
El canal de paga Cinemax lanzó su primer tráiler para la serie de televisión basada en los libros que J.K. Rowling publica usando el apodo "Robert Galbraith". La mayoría de la serie ya fue transmitida en Reino Unido por BBC con el título Strike, y Cinemax tiene pendiente retransmitir esos episodios en Estados Unidos con el título C.B. Strike... pero lo extraño es que el tráiler de Cinemax es para un capítulo que aun no estrena BBC.
La situación es la siguiente: La serie de televisión sigue la trama de las novelas El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal en el orden en el que fueron publicadas. BBC transmitió todos los capítulos basados en El Canto del Cuco y El Gusano de Seda en 2017, y quedó en mostrar los episodios de El Oficio del Mal a inicios de este año (lo cual aún no sucede).

Uno esperaría que el primer tráiler de Cinemax para la serie mostrara los capítulos ya vistos en Reino Unido. En vez de eso, el video es de una escena de El Oficio del Mal en la que aparecen el detective Cormoran Strike y su asistente Robin Ellacott. Puedes ver el adelanto a continuación:


Los capítulos de El Oficio del Mal aún no tienen fecha de estreno para ninguna región geográfica. La serie C.B. Strike se empezará a transmitir en el canal estadounidense Cinemax a partir del mes de junio, pero no existe fecha exacta para ninguno de los episodios.

Actualmente no existen capítulos posteriores a El Oficio del Mal debido a que J.K. Rowling aun no termina de escribir la trama de la secuela. La escritora insinuó recientemente que eso se debe a que será la entrega mas larga de la serie de Strike. Tanto J.K. Rowling como los encargados de la serie de televisión están abiertos a la idea de continuar grabando nuevos episodios confirme se publiquen libros nuevos de Strike.

0 comentarios