HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La app Harry Potter: Hogwarts Mystery mostrará a Snape "siendo el Príncipe Mestizo"
Fuente: MN
El sitio fan MuggleNet entrevistó a tres desarrolladores de la app Harry Potter: Hogwarts Mystery el pasado fin de semana en la Celebración 2018 de Universal Orlando. Los desarrolladores adelantaron detalles sobre la trama y mecánicas del juego.
Esta es una traducción al español de la entrevista completa:
MuggleNet (MN): ¿Qué los inspiró a traer de regreso este tipo de historia en la que tienes más control de tu personaje y no necesitas seguir una historia fija?

Andrew Green (AG): La parte principal es la fantasía que todos tienen, la cual es estar en Hogwarts; ser ellos mismos ahí, y tomar las decisiones que deseen para convertirse en la bruja o el mago que ellos quieran ser, y pensamos, "bueno, si podemos desbloquear eso, entonces esta va a ser una experiencia magnífica."

MN: También tenemos Animales Fantásticos en Realidad Virtual y Harry Potter: Wizards Unite saliendo este año. ¿Qué hace a su juego diferente de los otros?

AG: Creo que lo que nos hace únicos en comparación a otros juegos es que somos el único juego en el que puedes ir a Hogwarts como tú mismo y jugar a través de una experiencia de historia que también tiene algo de acción, misterio y aventura, y además todas las cosas que la hacen realmente personal, lo cual es una experiencia escolar: los amigos, los enemigos, las bromas, y también todo lo de la escuela que hace que crecer sea tan increíble, lo cual es... los exámenes y el currículo, pero también los exámenes en cuanto a quien vas a ser. ¿Quién quieres ser? Es una cosa tan divertida que hace que la saga de Potter sea tan memorable.

Rocio Salas (RS): La narrativa, absolutamente. La razón por la que amo tanto a Potter es que te permite adentrarte en una fantasía, y creo que nuestro juego lo hace realmente bien.

Matt London (ML): Hay un personaje original que jugará un papel esencial en la historia del juego, y viendo a Snape preparar una poción y ser el Príncipe Mestizo en su naturaleza completa. Hay tantos hechizos y pociones para desbloquear.

MN: ¿Tienen permitido decir algo sobre cuales son los misterios de Hogwarts, o cuál es la historia?

AG: Bien, simplemnente diré que involucra... el asunto principal es que tu hermano era un estudiante muy amado de Hogwarts, y él ha desaparecido.

MN: ¿Así que ese es el Misterio de Hogwarts [como el título de la app]?

AG: ¡Ese es uno de muchos misterios! A donde va ese misterio, aun así, es a algunos lugares muy interesantes, e introduce algunas dinámicas nuevas y geniales al mundo.

MN: Una pregunta que suelen tener nuestros lectores cuando publicamos artículos de este juego, es que se preguntan si el juego estará disponible en otras plataformas que no sean teléfonos como PC, XBox, PS4, Wii, etc.

AG: ¡Aún no tenemos planes, pero podría pasar! Por ahora, Hogwarts Mystery estará disponible en todos los dispositivos iOS y en todos los dispositivos Android. No tenemos planes para otras plataformas por ahora.

MN: ¿Cuál es tu parte favorita del juego?

AG: Realmente me gusta, simplemente lanzar hechizos en general y todos los hechizos. Creo que es un elemento de progresión tan divertido, y hay tantos hechizos que amo. Esto podría ser un poco duro, pero Sectumsempra por ejemplo, ese es un hechizo muy loco. Hay tantos hechizos asombrosos en el mundo mágico, y simplemente ser capaz de ver cuales puedes aprender como parte de tu aventura y es un elemento realmente genial.

RS: Creo que mi parte favorita es simplemente el factor de nostalgia que me da. La primera vez que lo jugué me invadió la nostalgia. Me sentí tan cómoda con todos esos ambientes por adelantado, y todo se ve exactamente como en las películas. Se ve tan auténtico.
El juego Harry Potter: Hogwarts Mystery será publicado en las tiendas de app de Amazon, Apple y Google en algún punto entre marzo y julio de este año.

0 comentarios