Lunes 29 de enero de 2018 - Publicado por L8
Una visita virtual a la exposición de la Celebración de Harry Potter 2018
Una tradición de la Celebración de Harry Potter 2018 es hacer una exposición del Mundo Mágico en el foro Soundstage 33 del parque Universal Orlando. Esta exposición suele tener productos oficiales, objetos originales de las películas, regalos únicos, y visitas de personalidades mágicas. ¿Quieres ver que hubo ahí este año?
Te traemos una descripción de cada puesto colocado en Soundstage 33 acompañado de imágenes de los perfiles de redes sociales oficiales de cada marca. Como esta noticia tiene casi 40 imágenes, hemos decidido poner solo imágenes en miniatura. Para ver las imágenes en tamaño completo, haz click en las miniaturas incluídas.

Scholastic

La editorial encargada de los libros de Harry Potter en Estados Unidos suele incluír cada año un "Muro Muggle" en el que los asistentes de la Celebración pueden escribir lo que el Mundo Mágico significa para ellos. Además, este año tienen una portada gigante de Harry Potter y la Piedra Filosofal para que te puedas tomar una foto en ella.

Para los asistentes de la Celebración de 2018, Scholastic regala botones metálicos con el logo del 20° aniversario de La Piedra Filosofal, pósters con la portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y pósters con el boceto conceptual de las nuevas portadas hechas por Brian Selznick. Como extra, Brian está tomando turnos para firmar algunos de los pósters con su boceto.

El Muro Muggle de Scholastic en Soundstage 33 (2018) El Muro Muggle de Scholastic en Soundstage 33 (2018) Regalos de Scholastic Brian Selznick en Soundstage 33 (2018) Scholastic en Soundstage 33 (2018)

Harry Potter: The Exhibition

En la apertura de la Celebración 2018, Harry Potter: The Exhibition anunció que su próxima parada será en la ciudad italiana de Milán. En honor a ello, el espacio de The Exhibition está diseñado para parecer una pasarela de moda. Además, The Exhibition sorteará entre los asistentes de la Celebración varios viajes para asistir a la apertura de la exhibición temporal en Italia.

Harry Potter: The Exhibition en Soundstage 33 (2018) Harry Potter: The Exhibition en Soundstage 33 (2018)

MinaLima

El par de diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima han puesto una mini-muestra de sus diseños gráficos relacionados con los gemelos Weasley. Además, se puede comprar algunos de sus diseños. Uno de ellos es un póster exclusivo para los asistentes de la Celebración 2018 (el cual muestra el frente de la tienda Sortilegios Weasley).

MinaLima en Soundstage 33 (2018) MinaLima en Soundstage 33 (2018) MinaLima en Soundstage 33 (2018) MinaLima en Soundstage 33 (2018)

Obviamente, con tanta atención hacia los Weasley, era inevitable que Bonnie Wright y los gemelos Phelps no se dieran una vuelta para hablar con Mina y Lima en persona:

Bonnie Wright, los gemelos Phelps y MinaLima en Soundstage 33 (2018)

Pottermore

Este año, Pottermore no tiene uno sino dos espacios en la exposición. El primero es una serie de cabinas que permiten hacer GIFs de tí mismo que puedes subir a tus redes sociales. El segundo espacio es un escenario de concursos co-patrocinado por el sitio web de audiolibros Audible en el que los concursantes deben adivinar a cual libro de Harry Potter pertenecen varios segmentos de audiolibros.

Cabinas de GIF de Pottermore en Soundstage 33 (2018) Concurso de trivia de Audible en Soundstage 33 (2018) Concurso de trivia de Audible en Soundstage 33 (2018)

Los actores pottéricos Bonnie Wright, Natalia Tena, James Phelps y Oliver Phelps también participaron en uno de los concursos de Audible, compitiendo en contra de fanáticos de la saga.

Bonnie Wright en Soundstage 33 (2018) Natalia Tena en Soundstage 33 (2018) Los gemelos Phelps en Soundstage 33 (2018)

Experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos

Este es el espacio menos amueblado de Soundstage 33, pero por una buena razón. Los visitantes de esta sección pueden probar la versión relanzada de la Experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos y Dónde Encontarlos.

Experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos en Soundstage 33 (2018) Experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos en Soundstage 33 (2018) Experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos en Soundstage 33 (2018) Experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos en Soundstage 33 (2018)

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Y hablando de videojuegos, los desarrolladores de la app Harry Potter: Hogwarts Mystery también tienen su propio espacio para permitir probar la app antes que nadie... siempre y cuando seas capaz de resolver un acertijo. Además, puedes recibir como regalos una réplica de la carta de admisión en Hogwarts y un cuaderno de las casas de Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery en Soundstage 33 (2018) Regalos de Harry Potter: Hogwarts Mystery Harry Potter: Hogwarts Mystery en Soundstage 33 (2018) Harry Potter: Hogwarts Mystery en Soundstage 33 (2018) Harry Potter: Hogwarts Mystery en Soundstage 33 (2018)

Algunos de los actores de las películas de Harry Potter hicieron una parada en el espacio de Hogwarts Mystery para probar la app. ¡Incluso Stan Yanevski, quien interpretó a Viktor Krum, probó por primera vez como se siente ser estudiante de Hogwarts gracias a la aplicación!

Stan Yanevski en Soundstage 33 (2018) Natalia Tena en Soundstage 33 (2018) Los gemelos Phelps en Soundstage 33 (2018)

Harry Potter and the Cursed Child

Los encargados de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child han llevado a Orlando los vestuarios utilizados por Harry, Ron y Hermione en las presentaciones de Londres. También hay una mini-muestra de arte conceptual de vestuarios y un espacio para tomarte fotos con el estandarte de tu casa de Hogwarts.

Los visitantes del puesto de Cursed Child reciben gratis un botón amarillo que tiene escrita las tres sedes de la obra (Londres, Broadway y Melbourne) y también se pueden inscribir en la rifa de 5 pases dobles para la premiere en Broadway.

Harry Potter and the Cursed Child en Soundstage 33 (2018) Harry Potter and the Cursed Child en Soundstage 33 (2018) Botón de Harry Potter and the Cursed Child Harry Potter and the Cursed Child en Soundstage 33 (2018) Harry Potter and the Cursed Child en Soundstage 33 (2018)

Visita Guiada de Warner Brothers en Londres

Y por último (pero no menos importante) la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Leaveden también reclamó su propio lugar en la exhibición. Como es de esperarse, este espacio está dedicado a mostrar objetos de las películas de Harry Potter incluyendo el Cáliz de Fuego, el sillón que se convierte en el profesor Slughorn, y el mecanismo que lanza cartas de Hogwarts en el buzón de los Dursley.

Visita Guiada de Warner Brothers Londres en Soundstage 33 (2018) Visita Guiada de Warner Brothers Londres en Soundstage 33 (2018) Visita Guiada de Warner Brothers Londres en Soundstage 33 (2018) Visita Guiada de Warner Brothers Londres en Soundstage 33 (2018)

Y para los que aman los "reencuentros de Harry Potter" que suceden a veces en entregas de premios o eventos especiales, esta foto les va a encantar: Stan Yanevski volvió a estar junto al Cáliz de Fuego utilizado en las películas. Curiosamente, la reunión ocurrió justo la primera y única vez que el Cáliz original sale de los Estudios Leaveden en Reino Unido. El destino funciona de extrañas maneras.

Stan Yanevski en Soundstage 33 (2018)